POV KINN
—Porsche "!!— grite el nombre de mi esposo pero el me ignoro, entro en la casa no sabía que planeaba.
Cerré la puerta del coche y comencé a seguirlo.
Llegó hasta donde almacenamos las armas y comenzó a ponerle cartuchos a varias armas.
—Porsche que haces?!— pregunté alterado desde cuándo mi esposo sabía usar armas?.
—Ire a buscar a mi bebé yo sé que esto es cosa de Tawan y creeme va a suplicar piedad— el sonido del cargador del arma me hizo estremecer.
Lo ví salír de la habitación, me quedé congelado por unos segundos no comprendía cómo era posible.
—Arm Pol Pete"!!— comenzó a gritar y los chicos se acercaron inmediatamente.
habían llegado al enterarse de lo sucedido.
—Que vas hacer?— pregunto Khun.
—Matare a Tawan— Porsche responde con irá mientras sale de la casa junto a los chicos.
—Kinn ve con él "!!— me grita Khun y yo reaccionó esto es real y está sucediendo.
Al subir al auto Porsche piso el acelerador
—Arm localiza el celular de Tawan y el número de Vegas, tal vez Vegas no tenga nada que ver pero puede darnos alguna pista— Porsche da ordenes mientras se cruza varios rojos.
Arm obedece y yo simplemente estoy sorprendido de lo bien que está manejando la situación si Porsche en otra vida hubiese sido mi guardaespaldas estoy seguro de que sería el mejor.
Llegamos hasta la casa de Tawan y Porsche tumbo la puerta de una pata mientras entraba apuntando su arma.
Miramos al rededor pero no había nada.
—Tawan"!!— Porsche grito su nombre mientras buscaba en cada rincón.
—El no está aqui— responde Pete mientras los chicos se acercan negando con la cabeza.
—Hay que ir por Vegas"!— Porsche gruñe y sale de la casa nosotros lo seguimos y subimos al auto.
Llegamos a dónde estaba Vegas el leía un libro tranquilamente.
—Donde está Tesla bastardo"!!— Porsche golpeó el libro con fuerza arrojándolo lejos.
—Porsche"!— Pete salto pero eso no detuvo a Porsche.
—Te hice una pregunta bastardo"!!— el aroma de Porsche era ácido.
—no se de qué estás hablando— Vegas apenas y puede responder.
—Porsche Vegas tiene razon— Pete lo aparta y se interpone entre los dos.
Nos quedamos sorprendidos están ocurriendo demasiadas cosas.
—Que paso con Tesla?— Vegas pregunta confundido.
—Lo secuestraron— responde Pete.
—Que!??— Vegas parece genuinamente sorprendido.
—Vegas por favor si sabes dónde está dinos— Pete lo mira herido como si no quisiera creer que Vegas es capas de algo como eso.
—No se nada Pete lo juro— Vegas se ve tan débil ante Pete que caigo en cuenta de que ellos están en una relación.
—Sabes dónde puede estar Tawan— hablo con calma necesitamos que alguien permanezca sereno.
—Probablemente en una de sus casas de seguridad, solo se que hay 3— responde mientras sujeta la mano de Pete.
—Te prometo que no tengo nada que ver en esto— responde.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.