Capitulo 9

3.6K 326 139
                                    

POV PORSCHE

Despierto poco a poco sintiendo los párpados pesados.

Kinn duerme en mi abdomen y los monitores suenan haciéndome saber que estoy en el hospital.

—Kinn— menciono su nombre y el se incorpora mientras me ve con una sonrisa.

No entiendo por qué se ve tan repentinamente iluminado.

—Ya despertaste— sonrie ampliamente haciéndome sentir extraño.

—No deberías estar preocupado?— pregunto curioso

—No ahora que se el motivo— menciona volviéndose a iluminar.

—que motivo?— pregunto aún confundido.

—Estas en cinta Porsche— sonríe mientras me besa.

Yo quedo en shock completamente disgustado no puedo creer nada de lo que me está diciendo.

—Debe ser una broma— lo miro serio.

—Que?— Kinn me mira confundido

—No lo quiero Kinn— hablo asustado

—Como puedes decir eso Porsche?— me mira aún sin comprender.

—Es que no lo quiero Kinn"!— hablo más alterado.

—Por que"!?— Kinn se levanta alterado.

—Por que no estoy listo"!!— comienzo a temblar de miedo.

—Pero es nuestro hijo"!!— Kinn también comienza a alterarse.

Yo comienzo a entrar en pánico y me desconecto todos los cables que tengo en el cuerpo.

—Porsche cálmate— Kinn habla más tranquilo pero yo estoy en un colapso nervioso

—No lo quiero Kinn"!!— lloro y me derrumbó.

Kinn me sujeta con fuerza en sus brazos y ambos comenzamos a llorar.

POV KINN

Le di la noticia a Porsche y no la tomo para nada bien.

Tuvieron que ponerle un sedante y ahora duerme tranquilamente mientras yo acaricio su cabello.

Coloco mi mano donde está mi bebé y sonrió mientras la respuesta amarga de Porsche me invade.

No quiero perderlo pero no es mi decisión, si Porsche no quiere tenerlo tendré que respetarlo.

Las lágrimas caen por mis mejillas jamás pensé estar en una citación así.

Pensé que su reacción podría ser tan diferente pero ahora realmente me preguntó si estoy listo para asumir este matrimonio, me enamore de Porsche jamás pensé que esté desconocido pudiera complementarme pero ahora todo está tan complicado.

No es que lo deje de amar simplemente que debemos hablar de lo que realmente esperamos de todo esto.

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora