POV PORSCHE
Khun organizó una velada de parejas en unos días Kinn Tesla y yo nos iríamos de vacaciones para poder pasar más tiempo juntos.
—Descuiden Tesla va a estar bien— Chay habla bastante confíado.
—Deberiamos dejar a Big y Ken— hablo preocupado, Tesla aún está bastante pequeño.
—Tranquilo Porsche ellos se quedarán— responde Kinn.
—Descuida Porsche—Kim sujeta la cintura de Chay y lo pega a su cuerpo.
—Nos vemos— me despido de ellos y nos retiramos.
—Va a estar bien— Kinn trata de hacer que me relaje.
Yo sonrió tal vez solo estoy siendo paranoico.
........
Chay
Llegamos a casa de mis padres le dije a Kim que quería que Tesla conociera la casa así que pasamos una agradable tarde cuidando de Tesla.
Big y Ken estaban afuera cuidando el perímetro.
—Deberia preguntarle a los chicos si quieren algo de comer— mencioné mientras colocaba los huevos estrellados en el plato de Kim.
—Yo les digo— Kim se levanta de la silla.
—No yo lo hago come o se enfriaran— respondo mientras salgo al jardín para llamar a Big y Ken.
Al salir no veo a nadie así que me aleje un poco más de la casa para buscar a los chicos.
En el pasto tirado estaba Big.
—Hey"!!— grite asustado mientras me acercaba.
En ese momento entre en pánico.
—Pi Kim"!!— grite mientras me ponía de pie para regresar a la casa.
De la nada sentí como me sujetaban con fuerza mientras trataban de cubrirme la boca.
—No"!!, Pi Kim"!!!— grite desesperado mientras me removía.
Kim salió de la casa y comenzó a pelear con varios tipos que aparecieron de la nada.
—Ve por Tesla"!— grito mientras se encargaba de protegernos.
Intenté entrar a la casa pero me inmovilizaron con un Teaser.
Caí al suelo.
—Chay"!— Kim se descuido y también trataron de inmovilizarlo tuvieron que darle con dos Teasers para poderlo tumbar.
No sabíamos que estaba pasando.
Todo se volvió oscuro.
......
POV KINN
Porsche está bastante nervioso su mano no deja de temblar.
—Que sucede?— pregunto preocupado mientras coloco mi mano sobre la suya.
—No lo sé tal vez sea solo mi cabeza— menciona mientras sonríe levemente.
—Pasa algo?— Top pregunta mientras bebe de su copa.
—Porsche está nervioso— respondo.
—Con quien dejaste a Tesla?— Top mira a Porsche.
—Con mi hermano— responde nervioso.
—Tal vez deberían volver Tesla aún es pequeño y ustedes no están enlazados debe sentir tu ausencia y por eso estás sintiendo pánico— Top responde serio.
—Si Top lo dice obedezcan— Khun hablo comprensivo.
Nosotros nos levantamos de la mesa y salimos del restaurante.
Subimos al auto y conducimos a casa.
—Chay no contesta— hablo preocupado mientras marco de nuevo su número.
—Tal vez están ocupados recuerda que digamos que tardaríamos— Kinn responde mientras continua conduciendo.
—No responde— apagó la pantalla de mi celular.
—Llamare a Kim— Kinn toca la pantalla del auto y obtuvimos la misma respuesta.
Kinn y yo nos pusimos nerviosos y piso el acelerador.
Llegamos a la casa principal y no estaban ahí
—Dijeron que irian a casa de tus padres— menciona Korn mientras deja de ver los documentos.
—Kinn debemos irnos— respondo alterado.
—Que ocurre?— Korn pregunta curioso.
—Kim ni Chay responden— Kinn menciona tenso.
—Chan ve con ellos— Korn da la orden y salimos de la casa.
Chan trata de contactar a Big y Ken pero no hay respuesta tampoco.
Llegamos a la casa y en la entrada estaba tirado Big, Chan revisaba su estado mientras yo corría hacia donde había un par de cuerpos tirados.
—Chay"!!!— grite al ver a mi hermano inconsciente junto a Kim.
—Kim"!!— Kinn sujeto a su hermano mientras le daba palmaditas en la cara.
—Porsche...— La voz de Chay era débil.
—Que paso dónde está Tesla"!— hablé alterado.
—Se lo llevaron Kinn— Kim responde y siento que el mundo se desploma.
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche
FanfictionPorsche está pasando por un mal momento las deudas crecen y la gota que derrama el vaso es que su tío apostó la casa. Kinn necesita encontrar un marido solo para hacerle la vida miserable a su padre y Porsche es el baboso perfecto.