CAPITULO 16

3.4K 316 182
                                    

POV KINN.

Llegue a casa Vegas es un bastardo hijo de puta se que tenía planeado mi encuentro con Tawan, todo salió tan mal en esta noche.

Me enteré que Tawan había estado esperando un cachorro mío y que lo perdió, por eso desapareció de mi vida por qué le daba miedo mi reacción, no sé si sea verdad o no pero eso me afectó demasiado.

Después de confesar su "verdad" me beso pero yo lo aparte enseguida, al hacerlo ví que Vegas estaba parado justo detrás, no sé cuánto tiempo llevaba ahí pero estoy seguro de que disfruto ver mi cara de sufrimiento ahora que se las razones de Tawan.

-Kinn!?- me aleje de ellos ya había tenido suficiente.

Tome los papeles que mi gente había recolectado y me subí a mi coche, necesitaba estar solo y tranquilo, queme llanta y me aleje.

Llegué a casa necesitaba revisar los documentos y sabía que Porsche estaba esperandome, traje un par de pastelitos para pedirle perdón.

-Hasta que apareces- Khun me espera en la entrada de la puerta.

Arm, Pol, Pete me miran preocupados mientras que Big está tenso.

-Que pasa?- pregunté

-Oh nada hermano, tu esposo se fue solo eso- Khun habla con mucho sarcasmo.

-Big cómo que se fue por qué no estabas vigilando que mierda sucede"?!!- pregunté alterado.

-Claro que Big lo estaba vigilando mientras tú te besabas con el estúpido de tu ex"!!- Khun está furioso.

-Yo no me estaba besando con Tawan dónde mierda está Porsche?!- pregunté alterado mi noche si que estaba empeorando demasiado.

-Se fue con Kim- Khun responde mientras se cruza de brazos.

-Ire a buscarlo- Me doy la vuelta y subo de nuevo a mi auto.

En el camino comienzo a marcarle a Kim.

-Donde estás?!- pregunto molesto.

-En casa de Porschay- responde serio

-y Porsche?- pregunto un poco más calmado.

-En su habitación lleva horas encerrado- mi hermano suena preocupado.

-En unos minutos llegó que no se vaya- respondo mientras aceleró.

Llegué a casa de Porsche y cruce el jardín.

-Que haces aquí?"!! Vete"!!- Chay parece un chihuahueño rabioso.

-Chay cálmate- Kim lo sujeta de la cintura.

-Como quieres que me calme este hijo de puta lastimo a mi hermano"!!- Chay estaba muy molesto.

-Kim llévatelo quiero estar a solas con Porsche- doy la orden y Kim suspira cansado.

-Solo no lo arruines- me dice pero antes de que se puedan retirar.

Porsche sale de la casa con las manos ensangrentadas.

-Porsche"!- corro hasta el y logro sujetarlo antes de que caiga al piso.

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora