Capitulo 20

3.4K 300 71
                                    

POV PORSCHE

Kinn había estado demasiado ausente estos últimos días, subí a mi habitación luego de un largo día de compras con Khun.

Mire la cama y había una camisa de Kinn la tome y pude oler su delicioso aroma.

Sujete la camisa contra mi nariz y me estremecí.

Me acosté en la cama y comencé a desabrocharme el pantalón mientras continuaba oliendo la camisa.

Mi cuerpo estaba demasiado sensible y al rozar mi piel con mis dedos gemi.

Respiré con dificultad mi pecho subía y baja mientras mi mano se encargaba de bombear mi erección.

Necesitaba a Kinn y sentirlo dentro.

-Mph- enterré dos dedos en mi interior mientras me arqueaba.

La puerta se abrió y Kinn me miro, sus ojos eran intensos y me sonroje.

Se acercó a mi y terminamos lo que empecé.

Cuando Kinn salió de mi cuerpo sentí una punzada de dolor.

-Agh"!- me dolió el vientre.

-Porsche?!- Kinn me miro preocupado.

-Estoy bien- dije mientras el dolor disminuía.

-Seguro, creo que hay que ir al hospital- Kinn se puso algo paranoico.

-agh"!- de nuevo el dolor regreso.

-Mierda hay que ir al hospital"!- Kinn se levantó de la cama y me cubrió con una sábana y me llevo afuera de la habitación.

-Khun"!!- Kinn comenzó a llamar a su hermano.

-ah"!- sentí dolor de nuevo.

-Mierda que pasa?!!-Khun y Pete se acercaron a nosotros.

-Llama a Top"!- Kinn dió la orden y me llevo hasta el auto.

Pete venía de soporte.

Al llegar al hospital el dolor no se detenía no había sangrado solo dolor.

Top se acercó con nosotros y un grupo de enfermeras, me pusieron una especie de cinturón que media las contracciones.

-El bebé va a nacer, preparen el quirófano"!- Top da la orden y todo el mundo comienza hacer los preparativos.

-Solo tiene 7 meses"!- habla Kinn preocupado.

-Kinn ya hablamos sobre esto los embarazos en alfas son bastante complicados hay que sacar a ese bebé o morirá- Top hace que me ponga nervioso.

-Pero va a estar bien?!- me preocupo mientras veo a Top.

-No lo sé chicos- Top no nos da muchas esperanzas y eso me pone demasiado tenso.

Al entrar en el quirófano me comenzaron a inyectar medicamentos para comenzar el proceso de la cirugía.

-Vas a estar bien- Kinn acaricia mi cabello mientras sostiene mi mano.

Después de varias horas por fin pudieron sacar al bebé pero no lloro.

-Que pasa?!- Kinn se alteró podía ver el miedo en sus ojos.

-no llora- Top está serio mientras las enfermeras se encargan del pequeño bebé.

-Por que no llora"!!- entre en pánico las enfermeras y todos en la habitación estaban bastante serios.

KinnPorsche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora