Por Christian.
Estoy en la hacienda revisando los últimos pendientes del día, impaciente por llevar a Ana a nuestra casa. Ella y las chicas tienen su rutina diaria de ejercicio desde hace ya más de una hora.
El liderazgo de mi mujer ha hecho que desde hace, ya casi dos semana, todas juntas hagan ejercicio acompañándola para recuperar sus figura, la figura de todas dijo, por la reciente maternidad de Laura, Gaby, Dany y ahora el embarazo de Kate.
"Son rutinas tranquilas Christian, somos señoras en recuperación y Kate apenas va a ser mamá". "Señoras". Mi greñuda aún es una niña, a sus 24 años su cuerpo se sigue moldeado de una forma sensacional, babeo por ella y quiero pensar que en algo e influido al hacerla mi mujer, en embarazarla y que ese hermoso trasero junto con sus increíbles senos son en algo obra mía. Los cambios en su cuerpo hacen muy difícil nuestra tarea de la cuarentena, aún faltan 12 largos días y todo esto del ejercicio se le ocurrió porque quiere estar presentable, en sus palabras para el bautizo de mi greñudita a su segundo mes. "Si no llego a mi peso será hasta el tercer mes Christian, pero quiero que sea el segundo para que Kate pueda estar aquí".
Dios, mi princesa ya va cumplir un mes, aún no logramos que se amamante totalmente, Ana le sigue dando la mayor parte del tiempo su alimento con la ayuda de pequeñas jeringas, pero poco a poco mi princesa come directo del envase sin agotarse tanto. Suelto el aire y un suspiro al recordar lo que he tenido que hacer para que Ana se sienta cómoda con sus pechos.
"Soy una vaca Christian, cómo puedo tener tanta leche y mis uñas son un desastre". Ella sigue alimentando a Teo y está por conseguir su objetivo con Grace y el hermano de Mateo. Me cae bien el abogado, el buen Teo ni sospecha que es solo una de las piezas del rompecabezas de mi obstinada mujer, pero es eso, el abuelo tiene razón, Anastasia es unión, familia, sonrisas, ella tiene esa luz que hace brillar todo a su alrededor.
- ¿Lo ves alcanzable Christian? ¡Bro!
- Perdón, me distraje.
- Te perdí como hace 15 minutos viejo, largo. Ve tras las faltas de mi hermana.
- No te trajeran igual que a mí, pero es que puedes creerlo Óscar, esa pequeña mujer hace lo quiere con todos, no solo conmigo. ¡Te reconcilió con Dany! ¿El aeropuerto recuerdas? Organizo tu pedida de matrimonio, el abuelo la obedece y hasta tu madre.
- ¡Mmmm! Tarde, te lo dije men, esa "little mare" es un dictador nazi, Hitler en versión "cotton candy".
- Jajaja - me carcajeo - ¡Algo hay de eso!
- ¡Algo! Es tan inteligente que te sigue haciendo creer que tú mandas y tienes el control, pero todos sabemos que es mentira.
- ¡Ajá! Matrimonio, todas son así.
- ¡La tuya es la cabecilla de esta secta! - me hace reír de nuevo.
- Me voy con mi dictadora.
- ¡Bro! Hoy llegó - hace una seña con sus manos describiendo las curvas de una mujer - ya sabes quién. Cómo dato, no le podemos impedir que venga a ver a su familia y espero que mi hermana no se ponga heavy.
- ¡Uffff! ¿Ya está en el pueblo?
- ¡Yep! ¡Ufff loco! Que puta suerte tienes güey, es un bombón, tiene todo.
- ¡Óscar!
- ¡Hhhhmmm! Lo que es Bro. ¿Nunca? Digo te mato verdad, pero nunca te ha dado por extrañar todo eso, está buenísima.
- ¿Esto es una prueba? No güey, tengo una familia y mi greñuda, mmmm tiene de todo.
- ¡Es mi hermana vato! No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero a ti.
FanfictionNos conocimos siendo unos niños, él 10 y yo 7 años. Me enamoré con todas sus letras y sentimientos en el verano del 2005, a mis 14. No regresar a la hacienda en los dos veranos siguientes gracias a las sospechas de mi madre casi me mata, pero regres...