DANDELIONS: LOS SPARROWS
❪ Omnisciente. ❫
EN LA DUODÉCIMA HORA del primer día de octubre de mil novecientos ochenta y nueve, dieciséis mujeres de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada cuando comenzó el día.
Sir Reginald Hargreeves, un excéntrico multimillonario y aventurero, decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de esos niños.
Logró adoptar a siete.
—ESTA NO ES SU CASA —la voz del hombre del monóculo hablaba lo suficientemente segura para que los Hargreeves se confundieran.
—¿De que estas hablando? —cuestiono Allison —Esta es la academia Umbrella.
—Otro error, está —hizo una muy breve pausa, sin dejar de verlos con notable interés —Es la academia Sparrow
El ruido de los pasos ajenos los hizo girar confundidos. Las figuras de los desconocidos llamaron su atención, cinco personas los observaban con atención.
Y la repentina aparición de uno más, desde la planta baja, los hizo abrir la boca incrédulos.
—Papá, ¿Quienes son estos tarados? —el corazón de la ojiazul se aceleró con tanta fuerza que podía apostar que todos los demás podrían oírlo si prestaban atención.
Estaba ahí, de pie frente a ellos, vivo.
Era Ben.
—Mierda —maldijeron todos los umbrella al unísono.
—Alyssa... —Klaus la llamo, mirándola incrédulo a lo que ella asintió. También lo veía, ahora realmente tenían que saber si los demás lo hacían —Ben —el nombrado giro a mirarlos con el ceño fruncido.
Ajeno a la situación por completo.
Luther se atrevió a acercarse ligeramente, aún sin creer lo que sus ojos veían.
—¿En serio eres tú? —cuestiono, el pelinegro no podía dejar de mirarlos sin comprender.
—¿Y quienes son los raritos en el balcón? ¡¿Eh?! —pregunto Diego en un reclamo.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
أدب الهواة❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...