DANDELIONS: GANAMOS
❪ Alyssa. ❫
—¿PODEMOS APRESURARNOS? Tengo hambre —cuestione, Cinco ataba el nudo de su bata alrededor de su cintura.
Soltó una risa por lo bajo, observándome a través del espejo donde sonreí de manera inocente.
—Creí que ya habías comido —respondió en tono burlón, sentí el calor viajar hasta mis orejas y no pude evitar cubrir mi rostro con mis manos, escuchando como soltaba una carcajada al instante —Ya, lo siento, fue inevitable —quito mis manos de mi rostro, haciéndome mirarlo mientras yo negaba.
Bufé.
—Hablo en serio, mi estómago está vacío —el suspiro, asintiendo antes de tomar el cordón de mi bata, cerrandola y atando el nudo también. Una de sus manos fue hasta mi cabello, pasando los húmedos mechones de este detrás de mis orejas, sujeto mis mejillas y dejo un corto beso en mis labios.
—Vamos, mi cherry.
LUTHER, DIEGO Y KLAUS comían de una manera tan ruidosa que no pude evitar reír al estar frente a ellos.
—Deberías intentar masticar, así podrás saborear la comida —recomendó Klaus.
—No he comido en días —se excuso Luther.
—Al menos disfrutala un poco —seguí yo, ganando la mirada incrédula del rubio, me encogí de hombros con una ligera sonrisa.
—¿Y ustedes que? —pregunto, alternando su mirada entre Cinco y yo. El castaño y yo intercambiamos miradas, Cinco sonriendo con su claro ego por encima de las nubes —Se ven felices.
Me senté frente a ellos, con Cinco acomodando mi silla para quedar más cerca de la mesa.
—Estoy muy feliz. Cherry me hace muy, muy feliz —al instante sentí la mirada de los chicos sobre mi, mientras yo fingía no notarlo y tomaba una bandeja con comida.
Cinco se sentó a mi lado, ligeramente inclinado hacia mí.
—Una siesta, un trago y Cherry a un costado, ¿qué más puedo pedir? —nuevamente, ese calor viajando a mis mejillas con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
Fanfiction❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...