DANDELIONS: SIETE CAMPANAS
LA CASTAÑA se removió incómoda, abriendo suavemente los ojos, escuchó una voz masculina quejarse bajo de ella.
—¿Cinco? —pregunto, llevo una mano a su cabeza, gimiendo. —Ugh, jaqueca.
Cinco se removió, tirando algunos sartenes y tazones.
—¿Por que? —se quejó, miró a su alrededor. —¿Qué fue lo que hicimos anoche?
—¿Todo bien, cielo? —Alyssa se sentó, dejándole a Cinco levantarse, frunció suavemente el ceño.
—¿Qué trama el viejo?
El estruendo del metal al caer sacó a Cinco de su disasocio, levantó la mirada, encontrando a la castaña en el suelo.
—Oops.
YA VESTIDOS, colgaban sus pies desde una de las orillas de lo que quedaba de la tierra.
—Supongo que por esto me siento tan terrible. —murmuro la ojiazul, apoyando su cabeza en uno de los hombros de su prometido, Cinco alzó la botella, tomándole un trago.
Se escucharon los pasos del viejo hombre acercándose a ellos.
—Reginald. —pronunció Cinco.
—Asumo que sabes porque vine. —hablo.
—¿Qué te parece si te ahorro tiempo y te digo que no desde ya? —lo miro por un segundo. —No me interesa ni una pizca ese plan de mierda que tienes entre manos.
—No es como elocuentemente has dicho, de mierda. —la ojiazul sonrió, divertida al escucharlo decirlo. —¿Les importa si me siento?
Antes de que alguno pudiera responder, Reginald se sentó junto a la castaña, que levantó su cabeza del hombro de Cinco.
—La verdad preferiríamos estar... solos. —fue muy tarde cuando Alyssa dijo eso pues su padre se acomodó. —Supongo que no.
Cinco le pasó la botella, ella tomó un sorbo antes de pasársela a Reginald.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
أدب الهواة❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...