DANDELIONS: TRABAJAR JUNTOS—BUENO, SIGO PENSANDO que Elmer tuvo la mente algo retorcida al no pensar en las consecuencias por matar a su abuelo antes de que concibiera a su madre —susurro la ojiazul, con su cabeza apoyada en el hombro de Cinco, observando aburrida como el resto de los Hargreeves parecían estar colapsando con la reciente información.
Cinco río por lo bajo, aún sin alejar sus manos de las de Cherry, mientras ambos escuchaban como Viktor trataba de explicarle a Diego la situación, otra vez.
—A ver, alguien mato a nuestras madres por lo que no deberíamos de existir pero si existimos y el universo no lo acepta, lo cual es malo —explicó.
—Muy pero muy malo —acordó Cinco, llevando un vaso de licor a sus labios, que paso también a las manos de la castaña y después nuevamente a la barra.
Cherry parecía estar muy por fuera de los problemas, observando como Stanley jugaba con un palo de billar.
—El universo es caprichoso —murmuro, en ese momento el pequeño brinco —Oye, tu hijo va a sacarse un ojo —llamo al moreno divertida, que al instante reprendió al niño.
—¡Stanley! No es momento de hacer karate, ¿de acuerdo?
—Mamá me dijo que debo practicar —se defendió, provocando una risita en la pareja.
—Bueno, es cierto, eres torpe —concordó.
—Pero te salve el trasero —se defendió.
—Okay, esperen. Cinco, causamos una paradoja, ¿pero que es? —cuestiono Allison, la mirada de todos se desvío a los dos adolescentes, aunque Cherry tenía puesto el sombrero de Cinco sobre su cara, deseando que nadie notará como comenzaba a ceder ante el cansancio y poco a poco caía dormida en los brazos del ojiverde.
—Es complicado —se limito a decir este —Solo hay teorías de esto, pero hay cosas que desaparecen.
—¿Qué cosas? —pregunto Viktor por lo bajo, al parecer siendo el único que noto como entre ambos adolescentes trataban de ocultar el rostro adormilado de la castaña.
—¿Ahora mismo? Langostas —respondió Cinco.
—Y, todo un campo de vacas —Klaus se levantó de golpe, hablando con fuerza lo que provocó que la ojiazul bufara.
—Pero, presiento que es solo el comienzo —aclaro el menor -físicamente-
—¿Presientes? —dijo Allison —¿No te retiraste? —la ironía en su voz molesto a la menor, que acomodó el sombrero sobre su cabeza para observarla mejor.
—Créeme que quiero eso —hablo Cinco extrañamente tranquilo.
—No puedes hacernos pasar por otro infierno solo porque el apocalipsis está cerca y pretendes que lidiemos con todo eso —se acercó a ambos con pasos amenazantes, alertando a Cinco cuando sintió como el cuerpo de Cherry se tenso bajo su agarre —No eres el jefe.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
Fanfiction❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...