❪ O2. FIGHT ❫

5.3K 522 180
                                    

DANDELIONS: LUCHAR

DANDELIONS: LUCHAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ Omnisciente. ❫

—TIENEN 30 SEGUNDOS para largarse de aquí —advirtió el moreno.

—¿Y si no?

—Entonces lo resolveremos a la antigua —en ese momento Diego comenzó a tallar su mejilla, la ojiazul lo observo extrañada, notando como la pelinegra de los Sparrow los miraba.

—Miren, acabamos de pelear contra un ejército, ¿okay? —se interpuso Vanya —No queremos que esto se descontrole. Hay que calmarse y hablar.

—Si, no tenemos porque ponernos agresivos, ¿no? —apoyo la ojiazul con una sonrisa inocente.

—Pssst —Klaus trato de llamar la atención de Ben —Beni Benito... Te ves mucho mejor estando vivo que muerto —el asiático lo miro confundido —¿No lo creen? Aunque ese corte...

—¿Qué carajos acabas de decir?

—Vamos, vamos, dejemos la agresión de lado, gruñonsuelo —se acercó hasta él.

—Klaus no creo que —pero el de sombrero le hizo un ademán restándole importancia.

—Oh wow, linda cicatriz —siguió —Muy macho.

—Cierra la boca.

—¡No tu cierrala y dale un abrazo a tu hermano! —y al instante, el puño de Ben choco contra su rostro.

—¡Klaus! —esta vez fue imposible que Cinco la detuviera, desapareció de su agarre y en menos de un instante ya estaba junto al de sombrero.

—Oye, ¿oye, qué rayos hiciste? No tenías que hacerlo —reclamo Luther.

—Ay, yo creo que sí —contradijo Ben.

—Oye, ya basta —volvio a decir el moreno.

—Oh, claro que sí —confirmo el de cicatrices en el rostro.

—¿Pueden recordarle al idiota que se calle? —exclamo Alyssa ayudando a Klaus a levantarse.

—Oye, atrás.

—¿Crees que puedes golpearlo y salirte con la tuya? —el moreno lo empujó, Luther soltó un golpe al aire tratando de dar con su rostro pero fue mucho más lento cuando recibió una patada en su pecho que lo hizo volar hacia atrás, justo cuando el castaño trataba de estabilizarse.

La pequeña se alejo al instante y de nuevo Klaus estaba en el suelo, con el gigantesco cuerpo de Luther encima.

El resto de los miembros se esparció por el lugar, siendo conscientes de que aquello no iba a terminar bien.

Luther y el líder de los Sparrow, Marcus, comenzaron a pelear, siendo brevemente detenidos por Klaus que pasó entre ellos para salir de ahí.

Por otro lado, Diego parecía estar preparado para ir contra aquel cubo al que habían llamado Christopher.

³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora