DANDELIONS: LA COMISIÓN
LILA REÍA DE CINCO, al parecer su poca credibilidad resultaba ser aparentemente graciosa. Ambos entraron al edificio perteneciente de la comisión, donde el viento azotaba las ventanas.
—Ay, mierda —murmuro la morena observando el lugar —Hace poco vine aquí, ¿cuanto tiempo paso?
—Parece que la paradoja del abuelo está afectando todo —hablo Cinco —Incluso lugares fuera del tiempo.
—¿Es posible? —le pregunto Lila.
—Deje de llevar la cuenta de lo que era posible hace mucho —respondió el ojiverde.
Sin esperarlo, trozos del techo cayeron frente a ellos, haciéndolos volver unos pasos atrás.
—Mejor sigamos, iré a revisar el tablero del infinito.
—Y yo a la oficina de Herb, esa cucaracha sobreviviría a lo que sea —murmuro por lo bajo, mientras ambos se separaban para dirigirse en búsqueda de alguna respuesta —Adiós.
—Claro —el pequeño le resto importancia.
—Ya te extraño.
—No seas rara —volvió a decir Cinco.
EL RESTO DE LOS HERMANOS Hargreeves (línea del tiempo original) tampoco tenían mucha idea de lo que estaba sucediendo. Luther, Diego y Allison se encontraban en las duchas con Sloane tratando de sacar informacion acerca del maletín, mientras que Viktor trataba de hablar con Harlan.
Los Sparrow que quedaban no se encontraban en una mejor posición. Los pocos integrantes solo peleaban, parecían tener más problemas de los que la familia Umbrella provocaba, y de siquiera saberlo, aquellos mismos problemas los estaban llevando a un callejón sin salida.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
أدب الهواة❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...