DANDELIONS: MUERTE
LA FAMILIA SE HABÍA DIVIDIDO o una vez más, y ahora siendo mayoría los que se quedarían, Allison se dirigió a mi.
—Ella se quedará. —mencionó Cinco, apoyando una mano en mi hombro.
—No. —asegure, mirándolo. —Yo iré.
Cinco pareció no entender, frunciendo su ceño y centrando su mirada en mi.
—¿Por que? —me miró, estaba tenso y me atrevería a decir que también decepcionado. —Mi yo del futuro...
—Pero no el mío. —lo interrumpí. —Hay cosas que no me has dicho, yo prefiero descubrirlo por mi misma. —me levante de las escaleras, caminando hasta Klaus que envolvió sus brazos en mis hombros.
Podía sentir la mirada de Cinco sobre mi, estaba algo más que decepcionado.
—No te preocupes. —murmuro Klaus en voz baja. —apuesto 2 dólares a que se le pasará. —sonreí, elevando mi mirada para sonreírle suavemente.
—Son patéticos. —masculló Allison alejándose de todos cuando vio que nos faltaban algunos.
—¿Por que no podemos ir los cinco? —pregunto Ben.
—Sería un fracaso seguro. —dijo el viejo. —Deben ser siete... Hijos, no puedo decir que este feliz, pero ahora veo que la culpa recae en mi, les falle cuando eran jóvenes y les fallé ahora, y al hacerlo he condenado a todo el universo, si llegaran a necesitarme, estaré en el patio... Aguardando el final.
Reginald se fue. Mire a Klaus de nuevo, quien me sonrió suavemente dejando un beso en mi sien.
—Idiotas. —los insultó Ben yéndose por el mismo camino que papá.
—¿Eso fue una disculpa? —pregunto Viktor.
—El nunca se ha disculpado por nada en su vida. —mencionó Luther.
—La verdad me siento mal por el. —dijo Diego.
—Tranquilo, se te pasará. —aseguró Cinco.
Klaus entrelazó nuestras manos, mirándome con una sonrisa orgullosa aunque mi mirada se fue con Cinco, quien ahora me miraba molesto.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
Fanfic❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...