DANDELIONS: AMARLA
❪ Omnisciente. ❫
QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS no era una opción, no cuando ya habían sido varias las veces en las que las lágrimas que corrían por las mejillas rojizas de la castaña, y había sido el quien las había provocado.
Cinco tenía muy en claro lo que quería, pensarlo solo sería una perdida de tiempo. Si había algo que Cinco quería más que nada en este mundo, era a Alyssa, pero parecía que los demás -contándola a ella- no lo tenían muy claro. Así que el mismo tendría que demostrárselo.
❪ Cinco. ❫
EL ROMANTICISMO no era lo mío, expresar lo que siento tampoco, pero sabía de alguien que amaba todo aquello, y esa persona era Cherry. Mi perfecta e inigualable Cherry.
Cherry era todo lo contrario a mí, se preocupaba siempre por los demás, y la mayor parte del tiempo los priorizaba sobre ella misma, aunque aquello último no era algo que me agradará para nada. Y aunque muchas veces yo fuera hacia la izquierda y ella hacia la derecha, sabía que a mitad del camino, regresaría sobre mis propios pasos para ir detrás de ella.
Porque todo lo que hacia, lo hacia por ella.
Y dejar que creyera que mis sentimientos por Dolores eran más grandes que todo lo que Cherry pudiera causarme, era un completo error, uno que no estaba dispuesto a cometer.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
Fanfic❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...