❪ 29. BELL ❫

1.3K 210 24
                                    

DANDELIONS: CAMPANILLA

DANDELIONS: CAMPANILLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—REÚNANSE, TODOS. —el viejo los llamó a la entrada del hotel, mientras bajaba las escaleras. —Ahora que tuvimos tiempo para recuperar el aliento , podemos comenzar con el plan.

—Ah, el mito de las siete campanas, ¿eh? —hablo Cinco, reunido junto al resto de sus hermanos.

—Exactamente, alguien si presto atención. —Reginald lo halagó.

—Buscamos las campanas, ¿y luego que? —pregunto Diego.

—No no no, las campanas son una metáfora, de esto. —levantó su libro, donde una figura que Cinco reconocía estaba ilustrada.

—El sello.

—Correcto, número Cinco. —volvió a decir Reginald. —El sello es la llave de las siete campanas, al encontrar este símbolo, estaremos más cerca de reiniciar el universo.

—¿Qué hacemos cuando lo encontremos? —pregunto Sloane.

Reginald suspiro. —No lo sé.

—¿Disculpa? Estamos aquí porque dijiste que tenías un plan. —mencionó Viktor confundido.

—Lo tengo, hasta cierto punto. —aclaró el viejo.

Lila rió, llamando la atención.

—Genial, nos quedaremos en el hotel para siempre, mirando las paredes y comiendo el peor sushi. —hablo la morena con un matiz de ironía.

—Encontrar el sello es nuestra única salida. —hablo Allison. —Y la única oportunidad de reiniciar el universo.

—Que curioso que papá y tú estén de acuerdo otra vez. —señaló Cinco, mirando a la pelinegra.

—Bueno, ¿por donde empezamos? —pregunto Viktor, cortando la tensión.

—Divídanse en grupos, yo iré con Allison y Sloane... Ben y Cinco con Viktor. —dijo Viktor.

—No, iremos con Allison. —se apresuró a mencionar Viktor.

—¿Disculpa? —pregunto Reginald.

—Ben por Allison. —Cinco alardeó un poco. —Entrenamos con Allison así que tiene más sentido si vamos con Allison.

La morena desvió la mirada, frustrada con sus hermanos.

—Si. No, gracias.

—¿Por que no? —cuestionó Viktor.

—Espléndida idea, Allison, tú ve con los Umbrella. Los Sparrow estarán juntos, todos en un piso diferente. Debemos encontrar ese sello. —hablo Reginald con un fingido entusiasmo.

—¿Y nosotros? —pregunto Diego.

—Son un dúo —se limitó a decir el viejo. —Nadie quiere escuchar su riña incesante. —le restó importancia. —Dispérsense, recorran cada rincón y reúnanse aquí en 30 minutos.

³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora