❪ 11. FAMILY ❫

4.3K 440 108
                                    

DANDELIONS: FAMILIA

EL SOL BRILLABA CON FUERZA, la calidez del lugar hacia todo tan acogedor que parecía irreal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SOL BRILLABA CON FUERZA, la calidez del lugar hacia todo tan acogedor que parecía irreal.

La enorme y elegante casa en medio de un gigantesco prado, rodeada de una valla perfectamente colocada que cerraba la extensión del terreno.

En la radio resonaba una tranquila melodía de jazz, y el dulce olor a panqueques inundaba la cocina. El sonido del motor de un auto y después un par de risas lograron llamar la atención de la ojiazul, que miro a la puerta en cuanto esta fue abierta y las risas resonaron con más fuerza.

—¡Mami, mami! —una dulce voz infantil llegó a sus oídos, seguido de la cara imagen de un pequeño niño de no más de siete años. De cabello castaño, unos enormes ojos azules y unas mejillas tan rosadas como las suyas, en su mejilla adornaba un hoyuelo que para sus ojos fue tan familiar que la hizo fruncir el ceño —Papá me compro golosinas, y guarde un poco para ti, son las favoritas de papá.

El niño elevó el empaque hasta donde su altura le permitía, señalando las gomitas de un brillante rojo escarlata.

—¿Mami? —pregunto confundida, sin poder reconocer nada de lo que la rodeaba.

—¿Esta todo bien, Cherry? —su voz si la reconoció al instante, entrando por la misma puerta que el niño, vestía un traje que parecía hecho a la medida pero eso no fue lo que llamo su atención, si no la pequeña niña que se encontraba en sus brazos, abrazada a el como si fuera una pequeña muñeca de porcelana.

Era idéntica a Cinco, incluyendo el par de lunares que adornaban su cuello y rostro, los ojos fuertemente verdes y el cabello perfectamente lacio y castaño. Pero también poseía aquellas mejillas fuertemente sonrojadas al igual que sus pequeños labios que envolvían un chupete.

—Yo... —miro a los tres, el niño la observaba con su pequeño ceño fruncido, tan parecido al gesto que hacía Cinco cuando era tan solo un pequeño —Cinco...

Su actuar lo alertó, se veía tan confundida que los sentidos del ojiverde reaccionaron al instante.

—¿Por qué no van a lavarse las manos? En un segundo estará el almuerzo —el mayor dejo a la pequeña de pie sobre el suelo, mientras el niño tomaba su mano para llevarla a pasos cuidadosos detrás de él. Cuando no estaban más en la cocina, Cinco se acerco a ella, preocupado —¿Cariño? ¿Sucedió algo mientras no estuve?

—¿Qué es todo esto? —el entrecejo del castaño se frunció —¿Do-Donde estamos? ¿Quienes son ellos? —el ojiverde sonrió, soltando una pequeña risa por lo bajo que solo la confundió más.

—¿Es una broma, verdad? —pero al ver que no reía como el, la miro con una sonrisa confundida —Ben y Lottie, cariño. Nuestros hijos.

—¿Hijos? —el asintió, con obviedad —¿Pero como paso?

³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora