DANDELIONS: TEORÍAS
—ES COMO DIJO EL VIEJO, la primera vez es un acontecimiento inesperado, la segunda es una coincidencia y la tercera no va a pasar porque no soy un idiota. —dijo Cinco, había pasado muchas veces su mano por su cabello, tantas que Viktor comenzaba a mirarlo preocupado.
—No podemos asegurar que haya matado a nuestros hermanos. —dijo Viktor, Cinco lo miró, y entonces el castaño comprendió. —Y a tu novia.
Cinco asintió levemente.
—¿Eso crees? Esto es su modus operandi, ya lo hemos visto antes, ¿olvidaste cómo fue que nos reunimos en primer lugar?
Viktor suspiro, pensando en aquella vez.
—El funeral de papá.
—Exacto. —señaló Cinco. —Los engaño como palurdos antes y lo está haciendo de nuevo ahora.
—Vamos, Cinco. —dijo Viktor, sin querer resignarse.
—No no no. Perdió en la votación sobre el túnel y mira donde estamos. —lo miro con obviedad.
—¿En serio crees que pudo haber matado a Luther? —pregunto Viktor.
—Pienso que puede matar a Luther, Klaus, Cherry y al resto de nosotros sin que le tiemble el pulso. —miró de reojo. —Y lo peor de todo, creo que Allison está involucrada.
—No. —negó Viktor, mirando a la nombrada a lo lejos. —Creo que necesitas llorar por Cherry, estás muy afectado...
El de traje lo miró, negando.
—Odio decir lo que todos dicen. —hablo Sloane con la voz quebrada.
—No debes preocuparte por cómo lloras a un ser amado. —murmuro Allison, con un trapo entre sus manos.
—Se que el mundo se acaba pero, pensé que estaríamos juntos cuando pasara. —sollozó. —Ni siquiera me pude despedir. —Allison tomó lo que Sloane tenía entre sus manos para limpiarlo, no la miraba pero quizá era su modo de consolarla.
—Yo pude despedirme de mi hija y de mi esposo, pero no fue suficiente. Lo que sentimos no puede... Expresarse con palabras. —la miró, las lágrimas de Sloane seguían cayendo. —Luther te amaba hasta la luna y de regreso. —Sloane asintió con una pequeña sonrisa. —Lo hiciste tan feliz...
—No ella, estaba con Sloane en el túnel. —dijo Viktor mirando a Cinco quien negó.
—No estoy hablando de Klaus y Cherry. —mencionó Cinco.
—¿Luther? No, ella nunca haría eso.
—Ella se ha descontrolado desde que llegamos a esta línea de tiempo. —expuso, siendo obvio con lo que decía.
—Si porque perdió a su hija. —le recordó Viktor, tratando de convencer al viejo.
—Y mató a Harlan. —le recordó entonces Cinco.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
Fanfic❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...