DANDELIONS: ROJO
(alyssa's pov)
MI CABEZA dolía, mi estómago se sentía hecho un nudo, y definitivamente sentía la presión en mis oídos.
— ¿A donde fue Viktor? —pregunte con mi voz hecha un hilo, Ben me miro por un segundo, frunciendo su ceño confundido.
Compartió la mirada con Diego, antes de negar sin saberlo.— ES HERMOSO, ¿verdad? —preguntaron, bajamos al sótano, el Kugelblitz brillaba fuertemente, por un segundo desearía llevar lentes de sol como Fei.
—Así que esto se llevó a Stanley. —mencionó Lila.
— Y a otros miles de millones. —mencionó Fei.
—Por un segundo creí que había sido mi culpa. —mencione.
—¿Por que sería tu culpa? —pregunto Cinco, abrí mis ojos, desviando la mirada.
—Al menos a los demás no los conocíamos, no nos importaban. —suspire, quitándome la mirada de Cinco de encima.
—Todos aquí somos irrelevantes, esta cosa absorberá al maldito universo. —Cinco le caminó a los lados. —¿De que está hecho?
—Micro agujeros negros que colapsan cada vez más rápido. —respondí, escuché a Sloane al unísono, cruce miradas con ella, sonriendo suavemente.
—¿Y porque no nos trago a todos aún? —compartí una mirada con Sloane, asintiendo para que ella respondiera.
— La verdad no lo sabemos, no deberían existir aquí y esto tampoco.
—Una imposibilidad por una imposibilidad. —agregue. —El universo es fanático del equilibrio.
—Grace monitoreo las ondas, la próxima será en tres horas. —dijo Fei, sentí una extraña sensación en mi estómago.
—¿Qué es lo que haremos? —pregunto Luther.
—Lo atrapamos. —continuó Sloane.
—¿Esfera de Dyson? —pregunto Cinco, Sloane afirmó. —Okay. —Cinco se giró a mi. —¿Factor de confinamiento?
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
Fanfic❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...