DANDELIONS: INVENTO
( Cherry. )
CINCO AÚN NO VOLVÍA, lo que me preocupaba cada vez más, si le sucedía algo no podría vivir con la culpa y todo se debería a mi estupido miedo de que descubriera lo que sucedía en realidad.
Lo que me sucedía en realidad.
Necesitaba pensar en algo, algo que evitara que siguieran ocurriendo tantos problemas. En caso de que volviéramos a causar un nuevo apocalipsis.
Mire a mi alrededor, completamente sola, la habitación se veía bastante lúgubre ahora que lo pensaba. Aun así, no detuve mi mirada hasta que una libreta llamo mi atención, me levante de la cama, misma que Cinco y yo solíamos compartir.
La libreta parecía tener ya un tiempo apoyada en ese lugar, decorada con piel rugosa, me recordaba un poco a aquella en la que papá hacía anotaciones cuando éramos tan solo unos niños.
La abrí, sin embargo no parecía tener nada escrito sobre las hojas que la conformaban en su interior, estaba completamente en blanco.
Había algo más sobre la oscura madera, un bolígrafo, lo tome entre mis manos esperanzadas de que la tinta no hubiera secado, y para mi suerte así era.
Volví a la cama, con la libreta y bolígrafo contra manos. Comenzando a pasar la tinta por sobre un par de hojas, junto a un par de letras que acompañaban los dibujos aunque me encontrara algo cansada, los bostezos me acompañaban mientras mi mente comenzaba a buscar información en su interior, algo capaz de ayudarnos a todos en cualquier caso.
NO SABÍA EN QUÉ MOMENTO había dormido, sobre las hojas, aun sosteniendo el bolígrafo entre mis dedos.
El dolor en mi espalda era latente, bastante claro al notar que había dormido sentada y algo doblada. Sin embargo mis ojos se extendieron por la cama que estaba frente mía, las hojas con lo que mi mente había imaginado estaba plasmado.
Solté un bostezo, levantándome y yendo fuera de la habitación, estirando mi espalda con el deseo de que el dolor desapareciera, llame el ascensor y después de unos segundos esté apareció con Viktor dentro, le sonreí antes de adentrarme junto a él.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
Fanfic❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...