DANDELIONS: EMBARAZADA
—¿QUÉ? —CUESTIONÓ ALYSSA, Cinco no era capaz de verla a los ojos, no ahora que lo había soltado —¿Es eso lo que viste en la comisión? ¿Qué... Qué yo ya no estaba contigo?
El castaño asintió con tristeza, atreviéndose a mirarla después.
—No había una comisión como tal —hablo después de unos segundos de silencio —Solo había una grabación y una habitación que podría soportar todo lo que sucediera en el tiempo.
—Un bunker...
—Sí, un búnker de operaciones donde solo podría entrar personal indispensable, como el creador de la comisión —continuo Cinco, logrando que ella comenzara a pensar.
—Y ahí estaba, ¿no es así? Ahí estaba el —pregunto la castaña, a pasos lentos se acercó a Cinco, sujetando su rostro con delicadeza para verlo, sus ojos parecían estar cristalizados pero no podía dejar escapar ninguna lágrima, la castaña sonrió, abrazándose a su torso entonces, apoyando su oído en el pecho de Cinco, escuchando los latidos de su corazón, aquel que latía solo por ella.
—Cinco, si yo...
—No Cherry, no lo digas —rogó, sintiendo su estómago revolverse, ella se alejó unos centímetros de él, mirando a sus ojos —No digas nada... Solo quiero estar contigo el tiempo que nos quede juntos.
Ella sonrió con suavidad, asintiendo antes de unir sus labios a los de Cinco, dejando un delicado beso en los labios del castaño.
—Estaré amándote hasta el último de mis días, Cinco —susurro contra sus labios —Mi cuerpo y alma te pertenecen, y no hay forma en que me arrepienta de eso.
Cinco sonrió sobre sus labios, antes de unirlos con necesidad, paseando sus manos por el cuerpo del amor de su vida, memorizando cada parte de su piel, dispuesto a no borrarla nunca de su mente.
AMBOS VOLVIERON abajo después de una hora, sus cabellos estaban húmedos y llevaban ropa limpia encima, aunque Alyssa llevaba aquellos pantalones anchos y una camiseta ceñida negra que dejaba ver algo de su abdomen. Cinco siempre adoraba tocar su piel lo máximo que se pudiera.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
أدب الهواة❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...