DANDELIONS: KUGELBLITZ
EN ESE MISMO INSTANTE, Luther les explicaba a Allison, Diego, Viktor y Alyssa su plan para llegar a un acuerdo con la academia Sparrow.
—¿Es enserió? —pregunto Allison incrédula, Cherry hizo un mohín
—Si —respondió Luther —Usamos a Sloane como una ofrenda de paz. La dejamos ir como un gesto de buena voluntad junto con los cuerpos de Jayme y Alphonso —explicó nuevamente el rubio.
—Cuando vuelva con mi familia puedo convencerlos de que ese anciano no tiene nada que ver con ustedes y lograr una tregua —continuó Sloane, la mirada de la más pequeña analizaba a ambos, como si tratara de leer cada uno de sus movimientos.
—¿Quieres dejarla ir luego de que nos atacaron? —cuestiono Diego.
—En realidad no suena mal —murmuro la ojiazul a su lado, obteniendo una mala mirada del moreno, ella se encogió de hombros.
—¿Y yo? Perdí a mis dos hermanos por culpa de su viejo asesino —era clara la tensión que Sloane tenía con los hermanos umbrella, después de todo el ataque había sido algo tan espontáneo que realmente ninguno de ellos habría podido detenerlos, aunque en realidad no había umbrella alguno que estuviera consciente de la mera existencia de Harlan.
—Oye otra vez —Luther trato de razonar —Harlan no esta con nosotros —insistió.
—Si, no esta en nuestra contra.
—Solo intentaba protegerme —explicó Viktor.
—Solo funcionará si logro convencer a mi familia de que el no es parte de su equipo, así que, ¿esta con ustedes o no? —pregunto Sloane
—Harlan nos salvó el pellejo, puede quedarse tanto como quiera —defendió Diego —¿Sabes qué, Luther? Puede dormir en tu cama, ya que, duermes con el enemigo.
Diego dio un par de pasos hacia el frente, tratando de mostrarse ridículamente intimidante contra Luther.
—Cuidado —el rubio respondió imitando su gesto.
—Suficiente, paren ya, niños —la ojiazul se interpuso entre ambos, dándole una mirada a Viktor para que también se interpusiera antes de que todo se saliera de control una vez más.
—Tener un aliado del otro lado, podría ayudarnos ahora —recomendó el castaño, Alyssa asintió apoyando lo que decía.
—Así es —concordó Luther.
—Si, pero, ¿por qué deberíamos creerle a Barbie gravedad? —cuestiono Allison, Cherry frunció el ceño al escucharle, mirándola ofendida.
—Yo creo en ella —afirmo Luther.
—Si, creíste en los correos de ese príncipe nigeriano —dijo Diego.
—Tunde no era un príncipe, era un rey. Y fue injustamente destituido —se defendió el rubio.
ESTÁS LEYENDO
³ 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 | cinco hargreeves
أدب الهواة❧ ) 𝗗𝗔𝗡𝗗𝗘𝗟𝗜𝗢𝗡𝗦 ! ( 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜 ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿que estarías dispuesto a hacer por salvarla de este mundo, 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤? ❜ tal vez regresar a su línea temporal no había sal...