Phoebe POV
Hace calor, demasiado calor, llevaba todo el día en la piscina pero mamá me mandó sacar, estoy aburrida y sola, no sé en que momento se le ocurrió a Alex trabajar en Grey House, es nuestro último verano juntas antes de graduarnos y que ella se vaya a Nueva York y yo me quede aquí como buena heredera que soy, no es que yo sea así pero puedo disfrutar y planear durante unos meses, a papá le va a gustar que quiera mi propia empresa, la única razón por la cual no estoy completamente sola en la casa, además del servicio y Gail pero ella es como mi nana, es porque los gemelos tienen varicela y se ha tomado unos días libres para cuidarlos pero aún así estoy aburrida y apenas comenzo el verano y el día, son las 10 de la mañana.
Decido que ya no quiero estar en traje de baño, así que me baño y me pongo unos jeans negros ajustados, un blusón gris y mis tacones de gamuza gris claro, creo que puedo ir de compras, total, no tengo nada que hacer, así que en cuanto me termino de arreglar, tomo mi bolsa, asegurándome de traer llaves, tarjetas y celular.
Cuando salgo de mi cuarto, veo a papá saliendo del cuarto de los gemelos, ni siquiera sabía que estaba en casa, le sonrío y él me devuelve su gran sonrisa derrite piernas, así que me abalanzo contra él y lo abrazo, papá me levanta del suelo y me hace girar, sigue estando muy fuerte y cada día más guapo, por eso todas las mujeres se mueren por él pero solo mi mami lo tiene.-Princesa, no te ví cuando llegué hace rato, pensé que estabas vagando por el prado -me dice en cuanto me baja y besa mi frente mientras yo me cuelgo de su cuello como cuando tenía 5 años.
-Estuve desde temprano en la piscina pero mamá dijo que ya llevaba mucho tiempo pero seguí aburrida, así que bañé y arreglé para salir de compras, hace mucho que no voy y quiero comprar cosas para mi fiesta de cumpleaños y el regalo de Alex y también para donde sea que nos lleves de vacaciones.
-Fuiste la semana pasada con Alex y Ted, hija, y los voy a llevar a Los Cabos -me da su sonrisa cinco estrellas y su mirada de "yo soy el jefe", pero me alegra saber a donde vamos.
-No, no, fui con Alex y el celoso controlador de mi hermano nos alcanzó allí, y después me dejaron en los vestidores sola con Sawyer como por media hora.
-Tenía que ser mi hijo, pero bueno, mejor esperate y ve el fin de semana para que puedas ir con tu madre y con Alex, nos vamos de vacaciones en cuanto los gemelos estén mejor y regresaremos para tu cumpleaños y el de Alex.
-Pero estoy aburrida, mamá esta pegada a los gemelos y Chris está encerrado en su cuarto con su violín o con lo que sea que este tocando y como sabes mi unica amiga es Alex -hago un puchero y papá se ríe de mí.
-Eres muy inventiva Phoebe, algo tendrás que hacer, te hubieras ido a trabajar con tu madre a GP y estuvieras ahorita allí ocupándote.
-Amo los libros pero te juro que GP no es lo mío, todo es muy calmado y necesito estar moviendome y haciendo algo o me vuelvo loca.
-Mi pequeña princesa, tenías que salir a mí, ¿entonces que vas a hacer, Phoebe? -me pregunta mientras acaricia mi pelo suavemente.
-No sé -y en verdad no lo sé.
-¿Quieres que vayamos a ver las universidades cercanas? -tema delicado.
-Sobre eso, yo creo que mejor nos sentamos a hablar tranquilamente.
-Ya lo veía venir, vamos a Grey House.
-Está bien, al menos por hoy puedo hacer algo.
-Anda despidete de tu madre y me alcanzas en el carro -papá besa mi frente y se va escaleras abajo, yo entro al cuarto de los gemelos y veo a mamá untandoles una crema rosa a mis hermanos, pobrecitos, no pueden jugar y lloran por la picazón.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de GREY
FanfictionAqui van a leer todo tipo de historias cortas de uno hasta tres capítulos, algunas serán en relación con el fanfic de Teddy Grey que estoy escribiendo y otras van a ser completamente nuevas y muy diferentes. Espero les guste para que voten y comente...