New new!!!
Corto pero conoceran un poco a Veronica Grey.
No se olviden de votar, comentar y siganme en mi perfil y yo los sigo de vuelta!
Laters babies ;)
Ronnie POV
Ser una Grey no es fácil. No está escrito pero existen ciertos estándares con los que una debe cumplir para ser considerada una Grey, aunque mi papá diga que eso no importa y mi mamá no se cansa de repetirme que no tenemos que ser algo que no queremos. Está en nuestra sangre ser como somos. Por eso hice, mentalmente, una lista de lo que debe tener un Grey.
1.- Ser increíblemente hermosa -obviamente este es mi mayor fuerte.
2.- Tener una inteligencia sin precedentes -mis padres no se esforzaron tanto para que yo terminara siendo una idiota, así que listo.
3.- Sexualidad -me sigo esforzando por perder mi virginidad con alguien bueno.
4.- Locura sin una pizca de cordura -Damon siempre me dice que estoy loca, le creo.
5.- Romanticismo -no es lo mío, soy más fría que el hielo y más dura que una roca.
6.- Manía por el control -soy igual a papá.
7.- Amar a tu familia incondicionalmente -yo no podría vivir sin todo esos locos que son parte de mi familia, los amo a todos.
Obviamente cumplo con la mayor parte de los requisitos de mi lista pero aún así, siento que algo falta en mi vida para ser una Grey en su totalidad y estoy muy segura que tiene que ver con mi papá, un secreto que él guarda muy celosamente y que mi mamá sabe y posiblemente también Ted, y estoy dispuesta a averiguarlo como que soy hija de Christian Grey.
-Veronica, estás en la luna, hoy más que de costumbre -Damon me trae a la realidad cuando me habla.
Estamos en el periodo libre en la escuela, en una mesa del comedor, se supone que debo comer algo pero no tengo mucha hambre, ni siquiera porque le pedí a mi papá que sirvieran el menú a mi gusto aquí en la Academia Dalton porque literalmente la comida era un asco.
-Me quedé pensando en lo que te había dicho, el secreto de papá.
-Y yo te vuelvo a decir lo mismo mi hermosa gemela, el pasado de papá, no nos incumbe y si él alguna vez nos quiere decir algo pues lo va a hacer, no te metas en eso -ruedo los ojos y tomo un sorbo de mi agua.
-Solamente me siento intrigada, sabes que soy muy curiosa.
-Y tú sabes que la curiosidad mató al gato, puedes llegar a descubrir cosas que no te gusten -Damon me dice mientras toma con el tenedor pedazos de su ensalada.
-Te amo Damon pero eres odioso.
-Estábamos en el mismo vientre, así que ambos somos odiosos.
-Ya me quiero ir a la casa.
-Princesita, yo no estoy muy contento que digamos, me siento fastidiado -mi hermano toma su pedazo del pastel de chocolate que nos dieron y empieza a comerlo.
-Le voy a hablar a papá.
-Ni se te ocurra porque nos va a obligar a ir a Grey House a trabajar, ya lo conoces -Damon me dice en tono dramático.
-Y no queremos ir a Grey House -le respondo en el mismo tono.
-Tampoco a GP y mucho menos con Phoebe.
-Primero quemo todas mis extensiones antes de ir con Phoebe.
-¿Ves?, estamos atrapados aquí hasta la hora de la salida -Damon toma su celular empieza a jugar, yo me siento más aburrida y sin nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de GREY
FanfictionAqui van a leer todo tipo de historias cortas de uno hasta tres capítulos, algunas serán en relación con el fanfic de Teddy Grey que estoy escribiendo y otras van a ser completamente nuevas y muy diferentes. Espero les guste para que voten y comente...