Capítulo 1/??
Christian POV
-¿Cómo te puedo hacer entender que nunca te voy a dejar? Te amo Christian -sus palabras son como un dulce suspiro para mi alma.
-Te amo Ana.
Uno mi boca a la suya y sellamos esa promesa con un beso, la necesito más que a nada en este mundo, es mi vida, mi todo, mi más...
***
Despierto empapado de sudor, volteo a mi reloj despertador y apenas son las tres de la mañana, debo de dejar de soñar con ella, solamente me hiere más pero sé muy bien que eso no va a pasar, aún la amo y lo haré por el resto de mi vida.
-Papá, son las tres de la mañana, intenta dormir algo -Christopher entra a mi habitación, debí haber hecho algún ruido que lo despertara.
-Voy a tratar, no te preocupes hijo.
-¿Otra vez soñaste con ella?
-Sabes que sí.
-Papá, no quiero ser duro contigo pero, ella te dejo y se llevó a mi hermano, después volvió por un instante a tu vida y se volvió a ir pero llevándose a mi hermana, no es justo para ti que te atormentes con ella.
-Nunca la podré olvidar y ya me resigne a eso, la amo.
-Desearía que no fuera así.
-Mañana tu hermano 18 años, bueno, hoy.
-Lo sé, le compré un regalo, probablemente no se lo vaya a dar pero como quiera lo hice -él es la única persona que conozco que puede amar a su hermano sin siquiera haberlo conocido antes.
-Me da gusto escuchar eso, Christopher.
-Ya me voy a dormir, intenta hacer lo mismo, por favor papá.
-Lo intentaré -mi hijo me sonríe y se va de mi cuarto, dejándome solo en esa cama que tendría que estar compartiendo con Ana, disfrutando de la hermosa vista del The Sound, pero se fue, me dejó, y prometió que nunca lo haría, pero fue mi culpa, no debí haber ido con Elena, debí haberla apoyado como se lo merecía, pero tampoco me dio la oportunidad de probarle que puedo ser buen padre, ni si quiera pude intentarlo.
***
-Enviame todos los detalles del embarque a Colombia, por favor.
-En un momento te los envío, Christian.
-Gracias, Ros.
Ros sale de mi oficina y Taylor entra en su lugar, no tiene color en el rostro y puedo jurar que no trae buenas noticias, no me gusta nada.
-¿Qué sucede Taylor? -le pregunto muy preocupado.
-Tiene una visita, señor.
-¿Y por qué Andrea no me avisó? ¿Quién es, Taylor? -tal vez es Anastasia, volvió a mí por fin y la voy a recibir con los brazos abiertos, mi Ana -. ¿Es Anastasia? ¿Por eso estás así?
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de GREY
FanfictionAqui van a leer todo tipo de historias cortas de uno hasta tres capítulos, algunas serán en relación con el fanfic de Teddy Grey que estoy escribiendo y otras van a ser completamente nuevas y muy diferentes. Espero les guste para que voten y comente...