Damon POV
Me siento muy mal conmigo mismo, siento como si papá estuviera decepcionado de nosotros y lo peor es que él tiene razones para estarlo, no tenemos razones lógicas para hacer lo que hacemos. Simplemente sale de nosotros, ni siquiera nos preocupamos por las consecuencias porque sabemos que nuestros padres no nos van a abandonar, somos despreciables.
Trato de pensar en alguna buena razón para poder perdonarme por mis acciones pero no encuentro ninguna.
-Damon -escucho mi nombre y dos segundos después la puerta azota, mi papá no me habla ahorita así que es Ted y lo corroboro en cuanto quito la almohada de mi cabeza y me siento en la cama.
-Soy un idiota, bueno Veronica y yo lo somos, no tenemos excusa.
-Idiota es poco para lo que estoy pensando de ustedes dos en este momento, ¿tienes idea de los preocupados que estábamos? Sobre todo mamá y papá, los hubieras visto, tuve que traerme a mamá a rastras porque quería ir con papá, estaba temblando y pensando lo peor.
-¿Mamá no sabía que estábamos en el centro comercial?
-No, se enteró hasta que papá llegó a la casa.
-Pero él dijo
-No sé si te habías dado cuenta que el señor Grey dice muchas cosas, probablemente estaba muy nervioso y no supo qué decir pero ese no es el punto Damon, lo que te estoy tratando de decir es que hicieron algo que estuvo más allá de una travesura y no solo eso, también sus propios sobrinos se vieron involucrados.
-Ya lo sé, no debió haber pasado y lo lamentamos mucho.
-Temí lo peor, se me vinieron a la mente recuerdos que preferiría se quedaran en el pasado.
-Del accidente de papá -ni siquiera pregunto, conozco a mi hermano muy bien.
-Pues si, tal vez no recuerden lo suficiente para saber esa angustia pero fue horrible, ustedes son los más pequeños, sin contar a los niños, y por eso siempre los hemos consentido pero creo que también les hemos enseñado valores, sobre todo el respeto hacia nuestros padres y más cuando los conocen también, y me refiero más a papá que a mamá.
-No fue nuestra intención preocuparlos, enserio que solamente pensamos que se iba a enfadar y después todo iba a volver a como siempre es.
-Creo que sabes muy bien que no es la primera vez que se comportan así, y lamento decirte que ya no podemos meter las manos al fuego por ustedes, de ahora en adelante van a tener que asumir responsabilidades y consecuencias de sus actos.
-Ted, ¿están todos decepcionados de nosotros? -no me sorprendería si dijera que sí pero tampoco es agradable la idea de saber que uno ya no es lo mismo para otras personas.
-No, bueno, un poco pero todos sabemos que son dos personas muy capaces y muy inteligentes, no les pido que sean adultos, disfruten mientras son jóvenes pero háganlo con la madurez necesaria para saber cuales son sus límites y en qué momento deben de decir no, están aprendiendo.
-A nuestros padres les va a durar un rato el enojo.
-No es cierto, bueno, tal vez pero se lo tienen bien merecido.
-Ya lo sé.
-Supongo que van a hablar con papá y mamá, así que piensen bien todo lo que van a decir, desde este punto, toda su vida va a depender.
-No seas exagerado Ted.
-No estoy exagerando, esto fue lo último que papá les aguanto, a partir de hoy se acabaron las pequeñas excusas con ellos y su carita de niños pequeños ya no los va a salvar, van a tener que empezar a madurar, solos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de GREY
FanfictionAqui van a leer todo tipo de historias cortas de uno hasta tres capítulos, algunas serán en relación con el fanfic de Teddy Grey que estoy escribiendo y otras van a ser completamente nuevas y muy diferentes. Espero les guste para que voten y comente...