Begin Again

448 25 2
                                    

Capítulo 2/?

Ted POV

Semana loca y desquiciada.

No hay mejores palabras para describir esta semana de locos pero que a la vez, en su mayor  parte, ha sido la mejor de mi vida.

Conocí no sólo la verdad, también conocí una vida completamente diferente a la que estaba acostumbrado, y francamente me gusta pero aún me siento un poco incómodo.

También conocí a mi verdadero padre, quién resultó ser la mejor persona que jamás haya conocido y me quiere, a pesar de lo que José siempre me dijo y que nunca le he confesado a nadie, ni siquiera a Phoebe.

Hace unos días fuimos a una terapia con el psiquiatra de papá, que raro se escucha decirle papá pero en un buen sentido, a todos nos tocó hablar pero con mi hermana todo fue más emotivo, porque sacó algunas de las muchas cosas que tiene guardadas, pero eso es muy delicado y me da tristeza pensar en ello, así que mejor lo evito.

-Luces muy guapo, hijo -la voz de mi madre se escucha en mi nuevo cuarto, no sé porque se emociona, solamente visto un traje negro con camisa azul marino, sin corbata y zapatos del mismo color del traje.

-Tú también, mamá -la abrazo y observo que lleva puesto un vestido gris ceñido al cuerpo con tirante ancho hasta la rodilla y tacones negros-. ¿Estás segura de que quieres ir?

-No estoy muy segura pero tu padre no nos va a dar opción de desertar, créeme, es mejor no hacerlo enojar cuando anda tan de buenas.

-Lo conoces muy bien, mamá, aún no entiendo, porque lo dejaste ¿alguna vez te trató mal? Dímelo o no podré entenderlo.

-Hijo, tu padre es un gran hombre, lo único que hizo fue quererme y en lugar de ayudarlo a entender la situación, me fui huyendo.

-Por fin siento que pertenezco a un lugar, me siento completamente bien cuando me veo al espejo.

-Lo siento mucho hijo, te mantuve alejado de una vida tranquila y sin complicaciones, a ti y a tu hermana.

-Aún no logro comprender del todo porque te fuiste así de pronto pero yo no te guardo rencor mamá.

Nunca le podría guardar rencor a la mujer que me dio la vida, es mi madre y la amo, al final del día todos cometemoa errores.

------------------------------------

-Hermanito ¿has vuelto a ver a tu ángel? -me pregunta Phoebe cuando ya vamos en camino, papá conduce la SUV mientras los de seguridad nos siguen en otro auto.

-No -le respondo cortadamente para ver si se calla, no quiero hablar de esa chica que vi una vez y se quedó en mi mente,

-Pero siempre vas al mismo lugar, ¿estás seguro que no fue un alucinación?

-Phoebe ¿nadie nunca te ha dicho que calladita te ves más bonita?

-Okay, no quiero interrumpirlos porque de verdad la pelea se pone interesante pero ¿de qué ángel están hablando? -pregunta Chris con curiosidad.

-Una chica -dice Phoebe emocionada, ya no le voy a contar nada en toda mi vida.

-¿Qué chica Ted? -pregunta papá, había estado escuchando pero sin decir nada, mamá va en completo silencio.

-Una chica que vi de lejos mientras hacía ejercicio en un parque, ella pasó en un auto muy lujoso y me pareció muy atractiva, Phoebe como siempre, exagera las cosas.

-No exagero, no esta vez, tú mismo la llamaste ángel y dijiste que era la chica más hermosa que hayas visto, lo cuál no es muy justo porque me tienes a mí de hermana.

Historias Cortas de GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora