Big House Grey Pt. 2

392 23 3
                                    

Hola nen@s!

Les traigo la segunda parte de Big House Grey, espero les guste y no se olviden VOTAR y COMENTAR.

Los quiero a tod@s!

Atte.

Gold Star Brice, su escritora de David Connelly y Teddy Grey.

Laters babies ;)

Christian POV

Voy a comer con Ana a un restaurante cerca de Grey House, no puede caminar mucho y aún así se negó a que Taylor nos llevara, porque estaba exageradamente cerca y podíamos caminar perfectamente. Después de la comida, Ana y yo volvimos a Grey House, no quería estar sola en la casa y creo que sería lo mejor, está demasiado emocional como para dejarla sola, así que se va a quedar conmigo para el resto del día.

-Sabes nena, te ves excelente trabajando aquí en frente de mí, deberías reconsiderar la idea de trabajar conmigo -mandó a traer su laptop y ahora está revisando sus correos, en verdad se ve hermosa y podríamos tener sexo cuando queramos, y cuando nazca Teddy ambos podríamos estar cerca de él, claro que ya sé la respuesta, así que mejor no le comparto mis pensamientos.

-No, yo estoy bien en SIP -la miro con severidad, sabe que ya no es SIP-. Perdón, ya sé, yo estoy bien en Grey Publishing, aunque quiero ayudarte mientras Andrea esté fuera y tal vez incluso cuando regrese, con eso de que despediste toda su ayuda, no creo que se de abasto ella sola con las exigencias de su jefe, así que voy a ser tu muy personal asistente, por lo menos hasta antes de que nazca Teddy, no quiero aburrirme en la casa.

-Me parece perfecto nena, yo estoy más que encantado de tenerte aquí conmigo la mayor parte del tiempo, pero como tú dices, solamente hasta antes de que Teddy nazca, porque semanas antes de esa fecha, tú y yo nos vamos a refugiar en la casa.

-Te amo Christian.

-Y yo a ustedes Ana, ahora, déjame trabajar, para que Teddy tenga empresa que heredar.

Me concentro de vuelta en mi computadora mientras Ana trabaja en la suya, o eso pensaba, porque me escribió un correo, por demás provocativo, y por dios, me encanta que así sea mi mujer

_____________________________________________________________________

De: Anastasia Grey

Para: Christian Grey

Jueves 12 de marzo de 2012 a las 15:30 horas

Asunto: CUARTO ROJO

Señor Grey,

Lamento interrumpir su concentración, sé perfectamente que le quiere dejar una empresa a Junior para que la herede, pero solamente deseo externar mis deseos.

Quiero que en cuanto termine la jornada laboral me lleve directo al Escala y directo a NUESTRO cuarto rojo del placer, quiero que me amarre y saque su látigo de tiras que tanto me gusta, además quiero que mire justo enfrente de usted en este momento, encontrará un maravilloso aceite corporal comestible, de nuestro sabor favorito, la VAINILLA, quiero que lo use en mí y me haga llegar a ese éxtasis que solo usted sabe como provocar.

Sin más por el momento lo dejo regresar a sus actividades, recuerde que Teddy y yo lo amamos mucho.

Suya,

Ana Grey XX

________________________________________________________________________

Santa mierda. He creado el mayor de los monstruos sexuales jamás conocidos y, joder, me encanta. Volteo al frente y veo un frasco de vidrio con tapa roja de aproximadamente 250 mililitros. El líquido que tiene adentro es incoloro pero estoy seguro que lo que importa de esa botellita es el aroma.

Historias Cortas de GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora