Christopher Grey Adolescente

802 28 10
                                    

Christopher POV

Es el segundo manuscrito del día, y de la misma persona, es demasiado bueno este autor, es como si capturara las fantasías de la niñez y las llenara de las fantasías de la adultez, es una saga y hasta ahorita tiene 3 partes, el autor se llama Anthony Gold, no lo conozco en persona pero ciertamente ya soy admirador, hoy no tuve clases en la escuela, es viernes, y llevo toda la mañana con mamá en GP, me dio los manuscritos para que los evaluará, y sinceramente estos van a impresión, se van a convertir en best-sellers del New York Times; ya voy terminando el segundo y apenas son las 2 de la tarde, además que ya le envié a mamá el reporte del primero y le encantó, así que me voy a apurar para que tenga el otro antes de las tres.

Y me he enamorado de este autor, ya terminé el manuscrito y el reporte y son las tres en punto; alrededor de medio día después de que recibiera el informe del primer libro, me dijo que iba a citar al autor para que viniera hoy mismo para que pudiera firmar una propuesta, estoy muy emocionado, literalmente soy un fan loco por conocer a su artista favorito, así que diez minutos pasados de las tres, alguien toca a la puerta de mi oficina, sí, tengo oficina, idea de mamá, me acomodo la camisa azul marino y el pantalón rojo, estoy tan nervioso que cuando grito que entre, mi voz es apenas un susurro.

Un chico de unos 22 años, piel pálida, cabello cobrizo y ojos azules, es por lo menos 10 cm más alto que yo y muy guapo, extremadamente guapo, sí, soy gay, pero pocas personas lo saben o más bien, nadie lo sabe, a excepción de mis dos ex novios y ellos también estaban en el closet, bueno, aun lo están pero ese no es el punto, el punto es que este chico guapo me está viendo con preocupación porque no he dicho por dos largos minutos, así que salgo de mi shock y le doy la mano, un fuerte apretón marca Christian Grey, siempre es bueno tener un movimiento firme que indique entereza pero todo se va en cuanto entro en contacto con Anthony, una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo y él lo nota también ya que se queda viendo directamente a nuestras manos entrelazadas al igual que yo para después vernos a los ojos, yo trato de sonreír pero no puedo, y creo que él tampoco porque me suelta con rapidez y esconde su mano en su espalda.

-Soy Anthony Gold, el autor de la serie "Tales for too long".

-Soy Christopher Grey, vicepresidente de Grey Publishing.

-¿Vicepresidente dijo? -se nota nervioso, creo que no le dijeron adónde iba.

-Sí, bueno, mi nombramiento formal será en Junio -en cuanto ya me haya librado de la Academia Dalton.

-Señor Grey, no tenía idea de que mi cita era con usted.

-No te preocupes Anthony, y no me digas señor Grey, ese es mi padre, dime Chris, por favor -odio el hecho que en cuanto saben mi apellido piensen que ya me deben trata de usted, solo mi papá es el señor Grey.

-No me sentiría bien llamándolo así.

-Insisto, por favor.

-Está bien, Chris -lo dice con un poco de dificultad y yo río, bueno, por lo menos lo intenta, así que le indico que tome asiento y yo también hago lo mismo.

-Anthony, antes que nada, te felicito por tus excelentes libros, es como si en verdad hubieras visto todo ese mundo y lo plasmaras con palabras tan fáciles de entender pero a la vez tan complejas, todo el que lea esto podrá entrar en tu mente y entender todo lo que tú has visto.

-Wow, creo que hasta ahorita es la mejor crítica que he recibido, y también la más objetiva y clara, mi meta es enseñarle al mundo que la fantasía puede traspasar las fronteras de la mente.

-Y vas a cumplir tu meta, Anthony, a mí solamente me falta el último manuscrito y mi madre leyó el primero y se enamoró, mis hermanos pequeños ya los leyeron todos y quieren una cuarta parte.

Historias Cortas de GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora