El cumpleaños 50 de cincuenta sombras

895 35 10
                                    

Christian POV

Miércoles 15 de Junio del 2033 

Me quito los lentes y tallo mis ojos con las manos, estoy demasiado cansado, estos últimos días han sido terriblemente agotadores, primero los gemelos con un resfriado, Ana y yo nos turnamos para cuidarlos por las noches, cuando no es eso, Ted se emborracha y tengo que ir por él para que no cometa una estupidez, o Phoebe que llora en su cuarto por las noches pero no nos quiere decir porque, él único que hasta ahorita no nos ha dado problemas es Chris y la verdad es que está haciendo un excelente trabajo en GP y la escuela, además que coordina todo eso con sus clases de música en el hospital infantil. Un toque se escucha en mi puerta y con voz baja pero firme ordeno que pasen, me sorprende que sea Thomas, porque siempre va primero con mi hijo. 

-¿Pasa algo Thomas? Siempre vas con Ted para cualquier asunto. 

-Sí señor, todo bien, es solo que Ted tuvo que ir a una junta y esto es algo urgente, es sobre el astillero en Taiwán, quieren su autorización para el embarque inmediato de 15 toneladas de alimentos provenientes de Londres e Italia, pero no tenemos registros de que dichos países fueran a enviar alimento, quiero su autorización para la auditoría, ya tengo una persona preparada allá para comenzar de inmediato. 

-Bueno, básicamente solo necesitas mi firma -le digo y le indico que se siente, lo cual hace inmediatamente. 

-Básicamente, señor -me entrega los papeles y yo los reviso rápidamente, Thomas es de mi entera confianza y nunca haría nada para dañar a GEH, además que toda la papelería que él proceso debe entregarse en copia a Ted, así que los firmo y se los entrego. 

-Thomas, hace mucho que no platico contigo, desde que tú y Phoebe terminaron a decir verdad -yo sé que aún le duele eso, porque en esencia mi hija terminó con él y todo por el tonto chico inglés. 

-He mejorado después de eso, nunca la voy a olvidar señor, sí a eso se refiere. 

-Sí, en parte, no me quiero meter en tu vida pero quiero saber si en verdad estás bien. 

-Lo estoy, o eso creo, no le voy a negar que al principio fue difícil y doloroso pero ahora estoy mejor, conocí a alguien hace dos meses, hemos estado saliendo, ella es muy inteligente y hermosa, y tiene una hija que me alegra el día -esto es nuevo y un nivel de compromiso totalmente nuevo para Thomas. 

-Me sorprendes Thomas, una mamá soltera. 

-Ted me dijo lo mismo, pero puedo decir que tal vez me pueda volver a enamorar, no de la misma manera y en definitiva no con la misma intensidad pero podre hacerlo. 

-Desde que eso sucedió me he sentido muy mal por como todo se dio al final de su relación, no hubiera querido que salieras lastimado pero en definitiva tampoco quería que mi hija saliera lastimada, pero ahora veo que ella no es feliz con Rick y me parte el corazón, no te estoy diciendo todo esto porque quiero que vuelvan pero alguien debe hacerla entender que su felicidad no es con él. 

-Señor Grey, ya me intenté acercar a Phoebe, un poco antes de que yo empezara mi nueva relación, porque Ted me dijo que no la veía feliz pero ella no me quiso cerca, no sé que más pueda hacer, no me gusta saber que ella esta mucho peor que hace unos meses -su cara cambia de sin expresión al miedo o sufrimiento, no puedo decir cual o si ambas están ligadas muy profundamente, me voy por la segunda opción. 

-Thomas, para mí es muy difícil hablarte de esto, por mí sería mejor que Phoebe no tuviera novio así se ahorraría muchas lágrimas, pero durante el tiempo que estuvieron juntos ella fue feliz, nunca la vi tan feliz y ahora está seria todo el tiempo, llora en las noches y si no fuera por mí, probablemente no comería nada, no quiero que termines tu relación con esta nueva chica pero por favor quiero que hables con ella y le hagas saber que no tiene porque estar con alguien si no quiere, no sé porque pero siempre te ha escuchado. 

Historias Cortas de GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora