Tentaciones y pérdidas...

670 30 9
                                    

Ted POV

Maldita sea...

Hemos tenido una mañana de mierda, y sí, dije hemos porque entre esos me cuento a mí y a Thomas. Papá tuvo una idea que la verdad es genial y llena de un sentimiento muy puro. Vamos a tomar en nuestras manos el evento anual para la fundación "Coping Together" de los abuelos Grey, ya que ellos ya no pueden hacer la cosas como antes, de hecho el abuelo Carrick está teniendo algunos problemas con la presión y eso me recuerda que el abuelo Ray tiene problemas en el corazón, le voy a decir a mamá que se lo traiga a vivir a la casa, no me gusta que este sólo en Montesano. Aquí lo único malo que tiene la idea de papá es que, no solo la familia Grey-Steele, por llamarnos de alguna forma, va a tomar las riendas del evento, todos vamos a participar y por todos me refiero al obseso del control, a mi hermosa madre, mis hermanos Phoebe y Chris, Alex, Thomas y Anthony, por supuesto yo también. El asunto de la mañana de mierda es que estamos todos los organizadores reunidos en la sala de juntas de Grey House, pero la tensión se puede cortar con un cuchillo. Ya ha pasado una semana desde la fiesta de graduación de Chris y todo ha estado color de hormiga entre Alex y yo, y no hablemos del asunto Thomas-Phoebe, porque ese está peor.

-Entonces vamos a respetar las fechas que ya estaban con anterioridad -dice mi mamá mientras hace notas en su iPad.

-Tal vez se pueda cambiar eso -papá sugiere distraídamente pero con un plan ya armado, siempre se hace el fin de semana antes de su cumpleaños, tantos años y aún no lo acepta.

-No vamos a hacer eso Christian, tus padres llevan esa tradición por algo y tú lo sabes bien, vamos a seguir con eso -mamá replica dejándole ver que no va a haber ningún cambio.

-Era solo una sugerencia, pero bueno, cambiando un poco el tema, ¿seguirá siendo una mascarada? -pregunta el obseso mientras revisa su laptop.

-Creo que se pueden hacer algunas modificaciones a eso -sugiere Alex y de repente tiene la atención de todos, podrá haber tensión entre nosotros pero sus ideas son buenas.

-¿Qué modificaciones? -pregunta Phoebe mientras revisa su celular, mi hermana es como papá, puede hacer tres cosas a la vez y sin fallar en ninguna, excepto en el amor, pero creo que ahí todos fallamos a veces o siempre.

-Puede seguir siendo una mascarada pero agregar un tema diferente cada año, por ejemplo, que las máscaras sean de cierta época o basadas en alguna cultura o que se basen en ciertos personajes -explica Alex y todos asentimos, es buena en esto, simplemente.

-Y la decoración puede ir acorde al tema escogido -Anthony habla mientras le sonríe a mi hermano, odio verlos tan enamorados bueno no tanto así como odiarlos, como que me hace querer lo mismo para mí y no lo tengo.

-Algunas cosas de la subasta también pueden pertenecer al tema que se usara, estoy seguro que más de uno se interesara en reliquias antiguas, además que seguiremos con lo normal cada año -sugiere Thomas mientras hace anotaciones en un contrato.

-Podemos contratar una banda u orquesta o coro en su caso, que sea diferente cada año, que represente a una cultura o país -les sugiero y todos asienten.

-Como los niños cantores de Viena -dice Christopher.

-Bueno, a estas alturas creo que ya vamos algo tarde pero creo que podemos ir dando ideas para el siguiente año, algunas orquestas tienen que ser contratadas con mucho tiempo en anticipación -dice papá mientras sonríe a la pantalla de su laptop, mamá lo observa con picardía, enserio tienen que estar mandándose correos incluso estando a treinta centímetros de distancia.

-Aun así podemos establecer un tema, que todo sea de la época shakesperiana -mamá sugiere con mucha emoción.

-Me gusta esa idea nena, creo que aún podemos hacer eso y sobre la subasta del primer baile de la noche, tal vez podamos cambiar un poco este año -dice papá riendo un poco, no sé cuál sea su broma interna pero algo trama, lo conozco.

Historias Cortas de GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora