I'll draw a map with all the memories I've got

513 26 5
                                    

Hola!!!

Les dejo un short story (sugerido por KristelMorales7), espero les guste, recuerden VOTAR y COMENTAR, también ya actualicé el capítulo nuevo de Teddy Grey para que se pasen a leer si es que no lo han hecho.

Los quiero a tod@s!!!

Atte.

Gold Star Brice, su escritora de David Connelly y Teddy Grey ;)

Laters babies.

*
*
*
Christian POV

¡Maldita sea!

Hyde acaba de iniciar otra apelación, y lo peor es que los rumores indican que la podría ganar pero no se lo voy a permitir, mis abogados junto con los de mi padre van a hundirlo cada vez más, ese hijo de puta no va a salir de la cárcel, no mientras yo pueda evitarlo, se va a quedar tras las rejas incluso si tengo que apostar todo mi dinero en eso.

-¡Papá! -unos gritos muy familiares se oyen dentro de mi oficina.

Sonrío inmediatamente cuando alejo la cabeza de la computadora hacia el frente, mis dos niños preciosos corren haciahacia mí y rodean el escritorio para subirse encima de mí y abrazarme. Mi pequeño Ted de siete años, en unos días cumple ocho, y mi hermosa Phoebe de cinco, amo a estas dos criaturas que son producto de mi amor por Ana, que no ha entrado por la puerta, aún.

-Miren que trajo el viento a Grey House, a dos adorables niños.

-Mamá nos trajo -me dice Ted sonriendo.

-Y me alegra que los haya traído, por cierto ¿dónde está su madre?

-Afuera, con Adrea -me responde mi princesa, ya está mejorando su dicción al hablar, aunque algunas palabras aún las pronuncia mal.

-Bueno, esperemos a que entre, salieron temprano de la escuela -normalmente salen a las 3:15, Ted va en segundo año y Phoebe en el último de preescolar, apenas si son más de la una.

-Hubo junta de maestros con la administración -me explica Ted mientras juega con mi corbata.

-Últimamente hay muchas juntas en la escuela, alguno de los dos vaya por su madre, me pone de nervios que se quede afuera mucho tiempo.

-Yo voy -Phoebe grita y salta de mi regazo, para salir corriendo de la oficina y regresar diez segundos después con mi hermosa esposa de su pequeña manita, arrastrandola hasta que llega conmigo, Ana se sienta en mi regazo y toma a nuestra princesa en brazos, yo sostengo a Ted con fuerza.

-Hola señor Grey -la sonrisa de Ana se hace más grande y por alguna razón la siento tensa, aunque se relajó un poco cuando entró pero aún sigue preocupada por algo.

-Hola señora Grey.

Acerco mi boca a la suya y la comienzo a besar lentamente, siento como sus labios danzan junto a los míos, no otra sensación mejor que estar besando a mi esposa de esta manera.

-¡Mamá, papá! -nuestros hijos claman por atención, tiene el carácter de ambos, lo cualcual a veces no es bueno.

Ana ríe en mis labios y se separa de mí, viéndome con ternura.

-Ahora sí, díganme que hacen todos ustedes aquí.

-Me llamaron de la escuela y los tuve que ir a recoger pero después de la comida tengo demasiadas juntas, y Gail no está en la ciudad, así que te los vengo a dejar, pero primero te vamos a raptar para ir a comer.

-Con gusto hago las dos cosas, hoy está ligero el trabajo ¿a dónde quieren ir a comer?

-¡SKY CITY LIGHTS! -grita Ted dejándome sordo momentáneamente.

Historias Cortas de GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora