Double Twist

273 17 0
                                    

Pt. 2

Ana POV
En cuanto llego al banco el gerente me atiende de inmediato y me hace llenar varias formas mientras preparan el dinero. Siento el arma picar en mi espalda, espero no usarla pero si tengo que hacerlo, no voy a dudar.

-Señora Grey, ya tenemos todo listo ¿necesita ayuda para llevar el dinero a su auto? -el gerente me trae a la realidad lejos de mis pensamientos sobre el posible uso de la pistola.

-Le agradecería mucho -me levanto de mi lugar y camino hacia afuera de la oficina del gerente.

Sigo hasta llegar a la entrada del banco, en cuanto me asomo a la puerta veo a Sawyer a un lado del carro, a estas alturas Hyde ya debe de saber que me “siguieron”, así que lo llamo.

-Hyde, tengo un problema.

-Lo sé, uno de los gorilas de tu marido te siguió, para tu buena suerte, tengo un auto esperando por ti en la parte de atrás del banco, tienes dos minutos para llegar ahí.

-Pero…

-Dos minutos -la línea se corta y mi corazón se detiene, no sé si hacer esto sea lo más apropiado pero ya estoy aquí-. Disculpe, ¿tiene una salida trasera? -le pregunto al gerente.

-Si, es la entrada de los empleados.

-¿Me podría llevar por ahí? Hay alguien afuera que no quiero ver.

-Claro señora, ¿gusta que llamemos a la policía? -ahorita no necesitamos un escándalo.

-No, por favor no, simplemente es un inconveniente.

-Como usted desee señora Grey, sígame por favor.

Asiento con la cabeza y sigo al gerente hasta la parte de atrás, dos personas más nos ayudan con el dinero. En mi camino, le envío un mensaje de texto a Sawyer para que vayan hasta la parte trasera pero sin ser vistos. Salimos del banco y para mi sorpresa, veo el mismo Dodge negro que nos persiguió hace unas semanas, del mismo, sale quien menos me lo imaginaba. Elizabeth.

-Buen día, señora Grey -me saluda.

-Buen día Elizabeth.

-Le ayudo con sus cosas -camina hasta la parte de atrás del auto y abre la cajuela, las dos personas que traían el dinero lo depositan ahí y se retiran, yo le agradezco la ayuda al gerente y lo despido lo más amable y calmada que puedo.

-Espero que sepas que Hyde no se va a salir con la suya -le digo en cuanto nos quedamos solas.

-Por favor sube al auto Ana y guarda silencio.

Camino hacia el lado del copiloto y abro la puerta, pero me pregunto dónde estarán mi marido y los demás, así que dudo en subirme.

-Ana, sube al auto.

-Ya voy -temblorosa subo al auto y cierro la puerta.

-Tu teléfono por favor -mi corazón se acelera con esa petición, si revisa el teléfono se puede dar cuenta de que le dije a Sawyer donde estoy ahorita.

-Okay.

Reuno todas las fuerzas que tengo y le doy mi teléfono. Ella ni siquiera lo ve, simplemente abre la ventana y lo tira pero mi salvación llega.

-Buenos días señorita Morgan, permítame decirle que los celulares no se tiran al piso -mi marido se asoma por la ventana sosteniendo mi celular, inmediatamente todo mi autocontrol regresó.

-¿Qué es esto? -Elizabeth pregunta muy asustada sin quitar la mirada de mi marido.

-Salga del auto por favor, señorita Morgan -Christian le indica en su tono más frío que por lo regular no me gusta pero en este momento si conviene usarlo.

Historias Cortas de GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora