Ted POV
Esto es raro...
Bueno, así como que tú digas muy raro, pues no lo es pero si es raro. Un tipo llamado Eric Zimmerman y otro llamado Gabriel Emerson, han venido hasta aquí desde sus lugares de origen y todo para hacer negocios con mi padre, vamos, no han sido los únicos pero estos simplemente vinieron, no se pusieron en contacto con él vía correo o con Ross, simplemente se aventuraron a venir y ya. Papá también tuvo sus dudas pero se hizo una investigación a fondo de ellos y no se encontró nada. Zimmerman es un empresario alemán y Emerson vive en Boston con su esposa, es profesor y tiene negocios, que mundo tan raro.
Pero lo más raro no es eso, sino que ambos tienen el carácter de papá, y sorprendentemente, se llevaron bien y mamá, pues ella y las esposas de esos tipos, Judith y Julia, no tardaron en platicar animosamente. Los que no podemos comenzar a socializar, somos nosotros con sus hijos, no sé que pasa pero simplemente no congeniamos, ninguno. Alex, Phoebe, Chris, Thomas, Anthony y yo, solo estamos sentados con ellos en la sala de nuestra casa, mientras nuestros padres están en el estudio y las madres, en el jardín.
-Okay, esto es demasiado incómodo, nunca en el poco tiempo que llevo con los Greys me he sentido tan incómodo, y ha habido peores momentos que esté -dice Anthony con exasperación, él siempre dice la verdad y corta la tensión pero no sé si en este momento es completamente necesario.
-Tranquilo amor, te prometo que pasarás más momentos raros con nosotros, hasta ahorita no te ha tocado cuando mis padres se levantan directo a follar -dice Chris en broma pero no fue adecuado.
-Christopher, cuida la que dices -lo regaño y él solamente se encoje de hombros.
-¿Sus padres también hacen eso? -pregunta Eric, el hijo de Zimmerman, con curiosidad, al parecer no somos los únicos pero desafortunadamente, ese comentario no fue suficiente para romper la tensión.
-Todo el tiempo -Phoebe contesta sonriendo, pero creo que Zimmerman junior lo toma equivocado porque enseguida cambia su modo hacia mi hermana, empieza a mirarla con ganas de follarsela, Thomas se da cuenta y besa a Phoebe, marcando su territorio.
-Mis padres también -dice la hija de Emerson, cuyo nombre no recuerdo.
-No todos los padres son así, por lo menos no los de mis amigos -dice Eric.
-Coincidencia, cambiemos de tema, no me siento a gusto platicando sobre eso -les digo y todos asienten.
-Podemos salir todos está noche, a algún bar tal vez a beber algo-dice Eric.
-Yo paso, no sería bueno para mi bebé, además que tengo un reunión con los actores en la noche -Alex acaricia su vientre de dos meses mientras habla, se ve totalmente hermosa, radiante y le brillan los ojos.
-Thomas y yo aún estamos terminando de mudar todas mis cosas a su departamento, así que no podemos pero mañana tal vez.
Mi hermana explica y puedo ver como Zimmerman se retuerce del coraje, este es el único momento en que el asunto de la mudanza de Phoebe con Thomas me pone alegre, si papá estuviera presente en este momento se sentiría igual, o eso creo. Desde que le dijeron que se mudaban juntos, hace dos semanas, papá ha estado muy serio, no puede aceptar que su niña pequeña ya no es tan pequeña, y lo mismo paso conmigo. Mi hermanita, ya no es mi hermanita.
-Phoebe tiene razón, mañana se escucha como un mejor día para salir -comenta Anthony mientras juega con los dedos de Chris, mis hermanitos, ya no tienen cuatro años, es duro verlos crecer pero me llenan de orgullo.
-Chicos, hora de la cena -sale papá de su estudio en compañía de Zimmerman y Emerson.
-Fantástico, bebé y yo tenemos mucha hambre -Alex se levanta de su lugar y me arrastra con ella hacia el comedor.
La cena transcurre normal, aunque solamemte papá y mamá están hablando con los Zimmerman y los Emerson, todos los demás estamos callados.
Después de la cena y de despedir a nuestros invitados, Alex y yo nos vamos a nuestra recámara, hay algo que quiero hablar con ella.
-Amor, he estado pensando mucho en esto y creo que deberíamos mudarnos a otra parte, amo estar con mi familia pero, creo que ahora que nos casamos necesitamos empezar a construir nuestro hogar, nos podemos ir al Escala un tiempo, mientras conseguimos una casa.
-Yo también había pensado en eso, me parece buena idea, está siempre será nuestra familia pero también estamos empezando una nueva con nuestro bebé.
-Entonces ya está decidido, nos vamos de aquí, solamente tengo que hablar con papá para decirle esto, voy a hacerlo de una vez.
Estoy seguro de mi decisión, pero no estoy seguro de como lo vaya a tomar papá, pero espero y entienda que ya es hora de empezar mi propia familia.
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de GREY
Hayran KurguAqui van a leer todo tipo de historias cortas de uno hasta tres capítulos, algunas serán en relación con el fanfic de Teddy Grey que estoy escribiendo y otras van a ser completamente nuevas y muy diferentes. Espero les guste para que voten y comente...