El rubio masticaba una bolita de dango despreocupadamente mientras esperaba que le abrieran la puerta de la casa estilo oriental frente a él. La puerta se abrió con un Sasuke fastidiado al ver al Uzumaki tras la puerta -¿qué demonios haces aquí dobe?- el pequeño volteó los ojos con fastidio - deberías dejar de ser tan emo teme, Shikamaru quiere que vayamos toda la generación a comer a la barbacoa Akimichi, me tocó venir a avisarte- el Uchiha lo vio con asco, limpió el pedazo de dango que brinco de la boca del rubio a su mejilla- no seas asqueroso dobe, cierra la boca para masticar -Naruto sonrió divertido - no seas tan princesa teme, muévete que aún tengo hambre y estos dangos no me alcanzarán hasta el restaurante ttebayo - Sasuke sonrió divertido -anikii, saldré un momento- un chico alto, de tez blanca como la de Sasuke, bastante elegante y educado, apareció trás del Uchiha. Naruto abrió sus ojos con sorpresa, parecían un par de mares, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad -yo le aviso a madre otouto, no te preocupes -la piel del rubio se erizó por completo, su voz grave le había causado un estremecimiento a otro nivel. El pequeño vio su palito con dangos mordido, en su otra mano había otro palito con dangos nuevecito, asintió decidido, estiró la mano hacia el chico ofreciendo sus dangos al mayor quien lo vio con una casi imperceptible sonrisa -te los regalo -Itachi lo vio con duda, giró sus ojos hacia su hermano quien veía de manera extraña al rubio, no sabía si aceptar el dulce, pero es que le encantaba el dango, tomó el palito con cuidado - muchas gracias -el rubio se sonrojó demasiado.
Naruto tomó el brazo de Sasuke, salió corriendo del lugar, el Uchiha se soltó bruscamente -¿qué demonios fue eso dobe? te comportaste más idiota de lo normal -el rubio caminaba sin ver a su amigo, ni responder -¿vas a contestar o me regreso a mi casa?- Naruto soltó el aire - no sé maldita sea, no sé qué me pasó ttebayo, avanza -Sasuke lo veía con duda - no te habrá gustado mi hermano ¿verdad? hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura - el rubio lo vio de lado con seriedad -no digas estupideces, amo a Sakura-chan, estoy seguro que me hará caso un día de estos -Sasuke sonrió con diversión -ya veremos dobe-
….
En la mesa del restaurante todos gritaban y platicaban. Ino y Sakura acosaban a Sasuke quien se veía realmente fastidiado - Shika, tengo una pregunta ttebayo -el Nara giró su rostro hacia el Uzumaki- qué fastidio, pregunta rubio- el pequeño jugaba con sus manos, rascó su nuca con vergüenza- tú mmmm, tú sabes - el Nara se vio molesto -habla rubio, me fastidió -el pequeño asintió, se calmó respirando hondo -¿Sabes algo del hermano del teme?- Shukamaru lo vio con duda, analizó un poco la vergüenza en el rostro del menor y como le pregunto en un susurro para que nadie escuchara, sonrió con diversión -se llama Itachi, es el líder del clan Uchiha, es el comandante anbu de la aldea -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, un brillo de admiración creció en ellos -ya veo, gracias Shika -el Nara analizaba con cuidado a su amigo, tenía una idea de qué podía pasarle -¿qué harás con la información que te di?- el rubio jugaba con sus manos, un sonrojo invadió sus mejillas- nada, sólo tenía curiosidad -
El Nara negó divertido -creí que te gustaba Sakura, pero veo que me equivoqué -el rubio levantó el rostro con un gran sonrojo, mordió sus labios, lo bajó nuevamente -no digas tonterías, a mí me gusta Sakura-chan ttebayo - el Nara negó divertido -repítelo hasta que te lo creas rubio, esa reacción que tienes ahora, nunca la he visto por la fastidiosa -el pequeño se puso aún más rojo, se levantó, dejó dinero en la mesa de su consumo, salió del lugar corriendo - ya veo que no fui el único que se dio cuenta -Shikamaru vio a Sasuke, sonrió de lado -veamos qué es lo que hace, qué fastidio -el resto de los chicos no entendieron a qué se referían y porqué se fue el rubio.
…
Naruto se acostó sobre el rostro del cuarto Hokage, sus manos cruzaban su cabeza por la nuca, veía el cielo analizando qué demonios le pasaba -tch demonios, soy un estúpido -se levantó desesperado, caminó hacia su departamento. En el camino de lejos vio a Sakura comprando verduras, su corazón no se aceleraba, no brincaba, no se emocionaba como le había pasado con ese sujeto, cambió de dirección, recordaba claramente el chakra del hermano mayor de Sasuke, caminó con pasos calmos hasta encontrarlo, a lo lejos vio como el Uchiha salía de la torre Hokage, su corazón comenzó a palpitar rápidamente, sus mejillas se encendieron bastante, su cuerpo temblaba un poco. Itachi pasó casi frente a él distraídamente leyendo una carpeta sin prestar atención al rubio quien lo veía como si fuera un ser divino. Naruto sintió un sentimiento enorme de decepción por no haber llamado su atención, mordió su labio con ansiedad, corrió hacia su casa tal vez huyendo del momento incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...