Capítulo 28

7.8K 749 24
                                    

-Itachiiiii -el azabache abrió los ojos con sorpresa, vio a su pareja de inmediato, quien tenía el rostro pálido y sudoroso -¿qué sucede Naru?- la pareja llevaba cinco meses de matrimonio, se mudaron a la casa junto a la de Mikoto, Itachi era el líder del clan, tenía que vivir en el complejo junto a su gente.

Flashback

-Mina-kun, suelta a Naru-chan, debe casarse ttebane -el rubio apretaba a su hijo contra su pecho -Kushi, lo pensé mejor, no quiero seder a mi bebé a Itachi -la pelirroja comenzaba a elevar su cabello en nueve partes -Minato, suéltalo -los invitados veían que algo sucedía en la esquina del jardín donde sería la boda -el mayor con miedo soltó al pequeño -mi bebé, debo entregarte o tu madre podría dejarte sin padre, pero que quede claro que no quiero, aún estás chiquito -Naruto sonreía divertido -te amo pa, diario nos vamos a ver, podrás mimarme ttebayo- el Hokage besó su mejilla, acomodó su obi, comenzó a caminar. Naruto iba demasiado nervioso apretando el brazo de su padre, su kimono blanco con un obi naranja lucía fantástico, sus amigos se había lucido demasiado con la despedida de soltero, después de armar un gran show por no saber del embarazo. Shikamaru se ofendió por días, pero no dudó en ser el padrino y acompañar a su amigo a comprar el traje con su madre Kushina, Sakura e Ino.

El rubio veía con sus grandes gemas a los invitados quienes sonreían mientras avanzaba. Al llegar al altar Naruto veía a su pareja con adoración al igual que Itachi quien sonreía ligeramente demostrando su emoción. El pequeño sonrió con un gran sonrojo, el azabache tomó su mano libre, el pequeño vio a su padre quién no soltaba su mano. Naruto sonrió divertido -gracias pa, eres el mejor ttebayo -el mayor abrazó a su hijo, besó su frente con amor -cuídalo mucho Itachi, es mi mayor tesoro -el rubio mayor sonreía bastante forzado, el Uchiha realizó una reverencia -así será Minato-sama, ahora también será mi tesoro -el pequeño sonrió feliz mientras trataba de soltarse de su padre quien apretaba el agarre. Minato sintió la mirada de su esposa, soltó su mano con tristeza, la mano del sannin apretó su hombro con cariño. La ceremonia la llevó acabo el asesor del Daimyo quien fue uno de los invitados principales al evento. El Hokage mantuvo su mirada afilada buena parte de la boda y la fiesta, su sonrisa la guardaba para su esposa, hijo y casi padres los sannin.

Kakashi acudió como acompañante de Mikoto, oficialmente su pareja. Guy y Asuma casi se desmayan, no sabían nada al respecto, sólo los Namikaze y los Uchihas conocían su situación. Gaara acudió con tristeza, pero al mismo tiempo compartiendo la felicidad del rubio, su cobardía lo hizo perder al pequeño, pero realmente nunca hizo un intento real por miedo a perder su amistad. Los Hyugas y los Inuzuka no fueron invitados por obvias razones, de ese grupo exclusivamente Neji iría, Naruto no quería al resto en el lugar, al igual que Izumi y las fans de Itachi, se emberrinchó, al final saliéndose con la suya.

Fin del flashback

-Ya viene Ita -Itachi cargó a su pareja, creó un clon, lo envío por su familia, a sus suegros y abuelos -vamos cariño, trata de respirar -el rubio se ponía bastante débil, sus ojos se cerraban- cariño, no te duermas, Tsunade-sama ya debe estar en el hospital. El Uchiha corría con velocidad, no le importaba ir en pijama, su pareja era su prioridad. Al llegar al hospital, Tsunade estaba ya lista en el lugar con Shizune -trae a mi niño aquí Itachi, Naru, no te atrevas a cerrar los ojos -el pequeño los abría con dificultad tratando de mantenerse despierto, algo le decía que no debía seder al sueño -su presión está hasta el suelo Itachi, vayamos a la sala de operaciones -el Uchiha abrió los ojos con miedo, apretó sus puños, temblaba en el lugar fuera del quirófano. Una mano apretó su hombro -mi renacuajo es fuerte, ten fe -el sannin había llegado con su pareja, ambos vivían cerca del hospital.

En un rayo el Hokage y su esposa llegaron al hospital -¿Cómo está mi niño?- ambos vieron nervioso a Itachi perdido en sus pensamientos -Tsuna dice que su presión bajó demasiado, entraron de urgencia al quirófano -el líder y su pareja abrieron los ojos con miedo, entendían ahora la actitud de Itachi quien soltó algunas lágrimas tratando de retenerlas. La pelirroja se abrazó en el pecho de su marido quien la abrazó con fuerza con el mismo miedo.

Mientras esperaban, Mikoto, Sasuke, Sakura, Kakashi y Shikamaru llegaban al lugar, nadie hacía ruido, estaban nerviosos e inseguros. Itachi recordaba su mirada cansada, débil y su respiración acelerada, recargó su frente en la pared junto al quirófano. Las puertas se abrieron, una Tsunade cansada salió, sonrió para todos -logramos estabilizar su presión antes de la operación -todos sonrieron, Itachi respiró con calma soltando el aire -la cosa es, Itachi tendrán que comprar otra cuna y más ropa, una pequeña bribona se escondió bajo el chakra poderoso del mayor y tras su cuerpo, son gemelos -Minato sonrió enorme apretando a su esposa quien se lanzó sobre él y brincaba emocionada. Itachi abrió sus ojos con un brillo enorme en ellos, sonrió emocionado, su madre lo abrazó con cariño mientras celebraba también.

Al entrar en la habitación Itachi abrió sus ojos con un gran brillo en ellos, su adorada y amada familia estaba ahí. Un Naruto emocionado besaba las mejillas de los pequeños con adoración, el rubio lo vio con una sonrisa enorme llena de emoción, susurró -Itaaaa, mira estos dormilones, son nuestros bebés ttebayo -el azabache se acercó, besó a cada uno de sus bebés en la frente, vio los ojos de su rubio que veían con ilusión y emoción a sus niños, sonrió feliz adorando la imagen de su marido, besó los labios de su pareja robándole un suspiro al pequeño -me has conquistado por completo cariño, los amo-

Fin

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora