Capítulo 21

6.1K 683 31
                                    

La pelirroja negaba desesperada al ver cómo estaba alterado su marido, el rubio salió por la ventana con velocidad, hacia la base anbu -Kushina corre trás de tu marido, matará a Itachi- la pelirroja asintió espantada, corrió a gran velocidad, alcanzó a su marido minutos después en la entrada del cuarto de interrogatorio -Kushina, déjame pasar -la señora Namikaze negó -no te dejaré tocarle un pelo a Itachi-kun o Naruto se pondrá mal -el rubio veía la puerta y a su esposa, la puerta se abrió mostrando a un comandante anbu algo desconcertado -Itachi-kun corré, Minato ya sabe que tocaste a Naru-chan ttebane- el azabache abrió los ojos con sorpresa, negó lentamente, se agachó en una reverencia. Kakashi y Sasuke habían visto correr a los Namikaze y decidieron seguirlos, oh sorpresa con lo que escucharon -le pido disculpas, pero no me arrepiento de haberlo hecho, realmente amo a Naruto -todos los presentes veían al Hokage y a su comandante -oh por kami, esto está mejor que las novelas de Kurenai, dos galanes súper sexys, una suegra ayudando a su yerno, sólo falta el protagonista y que esté embarazado -Anko reía divertida trás Ibiki, quien volteó los ojos.

Sasuke quería reír, pero debía comportarse, la vida de su hermano estaba en riesgo. Kakashi no sabía a quién ayudar, a su casi hijo político o a su sensei casi padre, mejor se quedaría callado, quería seguir leyendo sus novelas, aunque como dice Anko, esto estaba mejor. El rubio veía con molestia a su yerno -no sé cómo demonios, Tsunade dice que es por el chakra de los bijuus, pero Naruto está embarazado -todos abrieron los ojos bastante, casi salían de sus cuencas -si alguien habla de su embarazo, les retiraré su licencia ninja - todos tragaron grueso, Anko tenía un brillo de emoción en sus ojos, la novela estaba completa.

Itachi tenía un brillo en sus ojos, pero muy distinto al de los espectadores, retiró su máscara con una gran sonrisa -me haré responsable Minato-sama, desde hoy Naru y el bebé serán mi familia -el Hokage se tranquilizó bastante, se dio la vuelta con bastante molestia, salió del lugar. Kushina soltó el aire que tenía retenido -buena respuesta Itachi-kun, yo me encargo de tranquilizarlo, Naru está con Tsunade-sama en el hospital, lo están revisando -el comandante asintió bastante feliz viendo cómo su suegra salía trás su marido.

Sasuke salió del shock, sonrió, su hermano había hablado con él sobre el heredero Uchiha, ahora no habría necesidad de un cambio, abrazó a su hermano -felicidades anikii, sé cuánto lo deseabas -el Uchiha sonrió, asintió, creó un clon que dejó con TI y él salió corriendo al hospital.

Al entrar a la oficina de Tsunade, el pequeño estaba recostado en la camilla del lugar, la rubia había sacado varias muestras de sangre que Shizune revisaba, mientras ella seguía pasando el ultrasonido en su estómago analizando el origen de la matriz  -¿Tsunade-sama? -la rubia lo vio, sonrió -me alegra que sigas vivo, Naru se estresó mucho con la noticia y se desmayó, aproveché para sacar muestras y estudios, para ver cómo fue que pasó este embarazo -Itachi asintió, se acercó a su pareja tomando su mano con una sonrisa, besó el dorso de esta con cariño. Naruto habría sus ojos lentamente, la luz molestaba su retinas, frunció el ceño mientras analizaba que había pasado -¿mis dangos?- el rubio gritó asustado, la rubia e Itachi tenían una gota escurriendo en la nuca -te los terminaste antes de desmayarte Naru-chan ¿recuerdas lo que te dije?- el rubio veía con duda a su abuela, abrió los ojos algo asustado, giró su rostro y por fin vio a su pareja, tenía una sonrisa de felicidad en su rostro, se tranquilizó cuando lo vio feliz, sonrió del mismo modo -papá te matará Ita- el Uchiha negó divertido -me quería matar, pero… le dije que me haría responsable, desde hoy son mi familia Naru -el rubio se puso bastante rojo -quiero una propuesta decente Uchiha, ttebayo -Naruto levantó un puchero, Tsunade comenzó a reír demasiado con la respuesta de su nieto -iré por Jiraiya, necesito embriagarme. Shizune quiero respuestas cuando regrese-

Itachi estaba aún de piedra, cuando reaccionó sonrió divertido, asintió -tendrás tu propuesta decente Naru -el rubio sonrió en grande, se abrazó del mayor -te amo Itachi -el azabache abrazó con más cariño a su pequeño, besó sus labios -también te amo pequeño -la puerta se abrió de golpe dejando ver a un Minato más tranquilo con una sonrisa forzada, Kushina se veía cansada y despeinada, acomodó su cabello un poco, respiró hondo -me debes muchas Naru-chan ttebane -Naruto se puso demasiado rojo, asintió. Itachi se sintió incómodo, pero no bajó su rostro estoico -Naruto -el pequeño vio que su papá aún seguía molesto, se hizo chiquito en su lugar -dormirás con nosotros hasta que formalicen correctamente, serás mi asistente y guardia durante este tiempo, cuando vayas a verlo Itachi, será en mi presencia, no te aprovecharás más de mi bebé sin estar casados ¿entienden?- ambos tenían una gota escurriendo trás sus nucas, pero asintieron con velocidad, no les convenía retar al mayor -tenemos trabajo Naru-chan, el pequeño hizo un puchero -pero quiero ahora ramen pa -el estómago del pequeño sonó -Itachi tráele a mi bebé ramen y vuelve a TI -Itachi no lo pensó más, salió corriendo del lugar -ahora vamos a trabajar, Kushi prometiste mucho, debes hacerte responsable -el Hokage dejó un clon con su hijo, él se llevó a su esposa quien se puso como un tomate, humo salía de sus oídos.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora