-Hokage, conmigo también cuenta -Gaara sonrió al pequeño rubio quien sonrió en grande. Itachi tomó la mano de su pareja descaradamente, entrelazó sus dedos. Naruto sonrió divertido con sus celos, podía sentir claramente su molestia. El kazekage vio mal la acción, pero no dijo nada -Minato, me gustaría tener una audiencia privada con usted, para ver lo de la alianza -el pequeño giró con velocidad su rostro, su cabello se elevó y un aura roja lo cubrió, la imagen de su madre podía verse claramente trás el pequeño quien esperaba la respuesta de su padre. Minato tragó pesado saliva, sonrió ligero -no se preocupe, aquí mismo podemos resolver los puntos que llevaría la alianza Mizukage, ¿qué dices A? ¿te unirás? -el pequeño dejó de amedrentar a su padre, sacó dangos de su sello en el brazo, le dio uno a su pareja mientras él se llenaba las mejillas y comía con calma.El Raikage sonrió, negó con diversión -bien, así será, quiero un spar entre tu hijo y mi hermano más adelante -Naruto giró su rostro con duda, sonrió ligero mientras masticaba. Todos escuchaban los lineamientos de la alianza, el pequeño Namikaze no dejaba de comer, se preguntaba el resto cuánta comida traía el sello -si sigues comiendo como descosido, te pondrás gordo Naruto -el pequeño nuevamente despertó esa aura roja viendo a Kankuro quien sintió terror, Gaara abrió sus ojos con sorpresa -kankuro, discúlpate con Naru-chan- el mayor confirmó rápidamente nervioso por el aura peligrosa -me entendiste mal Narutito, yo decía que si comes mucho te va a hacer daño, sí era eso -el pequeño metió otro dango, bajo su aura -tienes suerte de que tu hermano sea de mis mejores amigos ttebayo. Temari ¿dónde diablos metiste a Shikamaru?, necesito contarle muchas cosas y sigue en tu aldea -la rubia se sonrojó demasiado -cállate bastardo, le diré al bebito llorón que lo extrañas -Naruto reía divertido mientras platicaba con su pareja y los de Suna -¿cómo diablos le hiciste para conseguir a este adonis?- el Uchiha se sonrojó bastante -ya me lo avergonzaste Temari, si quieres la misma técnica con Shikamaru, no te va a servir, es demasiado vago y le fastidia todo -la chica de Suna se puso roja, lo apuntó nerviosa y terca -eres un baka bastardo -el rubio reía divertido. Minato lo escuchó, sus orejas se pusieron rojas de molestia, aún le molestaba el tema del embarazo prematuro.
Kurotsuchi veía con odio al rubio, humilló a su abuelo e hizo que él la humillara a ella -así que eres un pequeño marica- Naruto sonrió con maldad -este lindo marica, tienen a este hermoso prometido, mientras tú debes estar sola por lo amargada que te ves ttebayo -el pequeño se giró dándole la espalda jalando de la mano a su pareja para cambiar de lugar, volvieron a colocarse tras su kage dejando a la loca atrás -Naru-chan, andas muy peleonero hoy -el rubio levantó un puchero -es que me ven chiquito y me quieren sobajar -Minato sonrió, negó con diversión -es como su madre Gaara-kun, pierdes el tiempo en regañarlo, es demasiado peleonero -Itachi sonrió divertido también.
Cuando salieron de la cumbre el rubio menor seguía con su puchero viendo a su padre y a su novio con la mirada acusadora -tengo sueño ttebayo -Minato volteó los ojos. Itachi estaba por cargarlo cuando Minato se interpuso, la sonrisa del pequeño por conseguir subir en la espalda de su novio se redujo -no en mi guardia, iremos con el Hiraishin para que descanses berrinchudo -el Hokage los tocó a ambos, llegaron a la entrada de la aldea de inmediato.
Un remolino se veía cruzar la aldea aventando al shinobi que se le cruzara -Naru-chan -una pelirroja se lanzó sobre su hijo embarrando su mejilla en el pequeño -¿cómo te sientes cariño? ttebane -el rubio movió su puchero en grande, sus ojos crecieron con lágrimas a punto de caer. Itachi y Minato abrieron los ojos, no sabían si era miedo o nervios, pero algo iba a pasar -me hicieron enojar mucho ma, papá no quiso que Itachi me cargara, la Mizukage coqueteaba con papá -Minato se puso tieso, sintió la mirada fría de su esposa- la nieta del Tsuchikage me llamó marica, el abuelito carcaman se puso salvaje y tuve que callarlo, no sabes ma, kankuro dijo que me iba a poner gordo si seguía comiendo mucho ttebayo -los cambios de humor del rubio crecían. Kushina se enderezó con una mirada digna- Minato, me llevaré a mi hijo a descansar -el mayor asintió con miedo, la mirada fría de su esposa aún seguía ahí, que lo llamara tan fríamente no auguraba nada bueno -kushi yo, yo no hice nada, lo prometo Kushi -Itachi tenía una gota en la nuca, su rostro no lo mostraba, pero en sus ojos algo le indicaba al Hokage que había burla, su esposa lo dejó sin prestarle atención -sabes que son totalmente iguales esos dos, ¿no es así Itachi-kun? - ambos caminaron derrotados hacia la torre?
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...