Capítulo 11

6.8K 784 15
                                    

El timbre de la casa sonó, se escuchó como alguien casi cae- demonios ttebane -abrió la puerta, abrió sus ojos en grande la señora Namikaze -¿Miko-chan?- la azabache agarraba su cabello con ansiedad, vio a la pelirroja -soy yo Kushi-chan -la Namikaze sonrió en grande, jaló de su mano hacia el interior de su casa -¿cómo has estado Miko-chan?- la azabache sonrió más en confianza -bien, mi vida se ha vuelto muy tranquila, quería ver ¿cómo te ha ido con las misiones? extraño salir en ellas -la pelirroja sonrió con emoción, comenzó a contarle sus misiones y a invitarla a tomar un equipo como ella, platicaron por horas mientras hacía de comer la pelirroja. Un pequeño rubio bajó aún con demasiado sueño -¿ma?- la señora volteó con una sonrisa -Naru-chan, mira ven -la pelirroja jaló de su mano -está algo cansado porque se excedió en su chakra, pero te presento a mi bebé, Naru-chan, es Mikoto la mamá de Sasuke-kun -el rubio dejó de tallar sus ojos, abrió sus grandes gemas con una sonrisa enorme -mucho gusto señora Mikoto, soy amigo del teme -la azabache sonrió divertida al escucharlo, su hijo lo llamaba dobe, al parecer era mutuo el apodo, se le hizo divino el pequeño.

-Ma ¿quieres que haga algo? ttebayo- la pelirroja puso su dedo en la barbilla -haré sopa miso, quieres ayudarme a picar el poro y el shitake -el rubio sonrió emocionado, comenzó a ayudar en la cocina -es un buen niño tu hijo, Sasuke no se mete en la cocina, ni por error -la señora Uchiha sonreía divertida -a Naru-chan le fascina la cocina y la jardinería, no se lo digas a Sasuke-kun, no le gusta que se den cuenta sus amigos, siente que se ve menos varonil ttebane -ambas continuaron platicando. Al final el rubio fue quien cocinó e hizo el postre. La señora Uchiha regresaba a su casa con algo de comida y postre, quería ver la reacción de sus hijos, a su forma de ver el rubio cocina delicioso.

…..

-Madre, te salió muy rica la comida- a Mikoto le brilló un ojo de emoción, su hijo Sasuke había salido con Sakura, sólo estaba Itachi con ella, Kushina no dijo nada de su hijo mayor, pero tenía sus sospechas -no lo hice yo, fui a visitar a Kushi-chan -Itachi sonrió -la comida la hizo Naru-chan, ¿quieres postre?- Itachi sonrió un poco, su madre lo observó, sonrió también. El líder del clan abrió sus ojos con emoción al ver la bolsa, asintió -¿son dangos?- Mikoto lo veía con duda, mientras su hijo abría la bolsa emocionado, sus ojos mostraban un brillo al ver los dangos -estos dulces le salen deliciosos -Itachi llenó sus mejillas con las bolitas de masa -al parecer ya los habías probado -el menor asintió sin prestar atención -es un buen chico, bastante acomedido con su madre, no sé porqué la gente no lo ve tan bien -el Uchiha masticaba lento escuchando las palabras de su madre -por ignorantes, las personas son inteligentes, la masa es estúpida. Naruto es un buen chico, algo berrinchudo, pero eso lo hace más adorable -tomó otra bolita, la comió con gusto, la señora Uchiha se sorprendió por sus palabras, sonrió conforme con lo que dijo. Al parecer su hijo no se ha dado cuenta del interés que muestra por el Namikaze.

….

Un rubio corría emocionado por los tejados de la aldea a gran velocidad. Al llegar a la entrada brincó sobre los brazos de su amigo Gaara -Naru-chan, casi me tiras -el rubio sonreía feliz -vamos, papá te espera, después iremos a Ichiraku a comer, Temari el vago de Shika está en la torre esperándote -el pequeño aventaba a los tres hermanos. Al final se colgó de la espalda de su amigo pelirrojo -si sabes que es el Kazekage ¿verdad?- Naruto volteó los ojos -deja tu formalidad que me pones nervioso Kankuro, Gaara no se queja ttebayo, mejor mira ten toma- el rubio le entregó una novela color verde al mayor, Kankuro abrió sus ojos con emoción-
no puede ser, está firmada por Jiraiya-sama, ¿te he dicho que te amo?- el rubio sonrió divertido -aún no, pero puedes decirlo ttebayo-

Itachi llevaba su uniforme anbu, se había ofrecido a vigilar la llegada del Kazekage desde la entrada al país del fuego, cuando vio al rubio colgarse del Kazekage se sintió molesto, ahora escuchaba al tal kankuro decirle te amo, apretó sus puños con molestia, pero ese sonrojó en Gaara, le revolvía el estómago de coraje, no entendía qué pasaba. Él nunca se enojaba de esa manera. El rubio abrió los ojos con sorpresa al sentir el chakra de Itachi, se sentía molesto, giró lentamente su cabeza hacia los árboles, sonrió con un sonrojo hacia el mayor. Itachi abrió sus ojos bastante, se supone que estaba oculto y su chakra para la mayoría de los ninjas no era perceptible, a menos que sea un ninja sensor, recordó a Kushina y Minato, ambos eran excelentes sensores, entendía porqué era un secreto, esos ninjas eran cazados como conejos, sonrió ligero al ver su sonrisa y sus mejillas sonrojadas, hizo tranquilizar su molestia relajándose al instante.

El pequeño sintió su chakra más tranquilo, quiso pensar que era por él, lo hacía sentirse apreciado y especial para el mayor, se abrazó más a Gaara -Naru-chan, la última vez que fueron a Suna, no esperaste a que despertara y se fueron, puede ser que me haya ofendido un poco -el rubio sonrió divertido -papá me quería de regreso, esta nervioso con los Akatsuki sueltos, teme que me capturen- el pelirrojo asintió -tiene razón, son un peligro, tal vez no pueda ir a Ichiraku, necesito ver varios temas con tu papá, pero vendré en un mes para los exámenes chunin de este año -el rubio hizo un puchero -bien, pero el próximo mes no me puedes cancelar ttebayo- el pelirrojo sonrió, Temari sonrió con maldad -ustedes parecen más novios que amigos -Gaara se sonrojó, eso molesto nuevamente a Itachi -¿lo dice la chica que espera por un vago despistado?- los tres hombres comenzaron a reír por la vergüenza de Temari. Itachi apretó nuevamente su mano al ver que Naruto no negó el noviazgo, mordió sus labios con ansiedad.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora