Capítulo 5

6.8K 744 14
                                    

El equipo había llegado a la aldea, al parecer secuestraron a un grupo de aldeanos en la zona, seguían a pakkun con velocidad, nadie sabía de la virtud de Naruto como ninja sensor, su papá le prohibió hablar de ello, sería un motivo más para ser cazado como liebre, no podía permitirlo -hemos llegado, se encuentran en esa cueva, el lugar huele a serpientes, tengan cuidado - el perro desapareció dejando un mal sabor de boca al equipo al recordar a Orochimaru. El equipo entraba con cautela suprimiendo su chakra. Al llegar al centro de la cueva había un campo de batalla, muchos shinobis y aldeanos muertos al centro, un gigante salió del fondo, tenía seis brazos, medía más de dos metros, en vez de manos tenía garras -más contrincantes, perfecto, Orochimaru-sama estará fascinado cuando los capture -el gran mounstro corrió hacia ellos embistiendo con fuerza. El equipo lo evitó, el sujeto fracturó el muro con su fuerza, giró su cuerpo, un líquido salió de su boca. Naruto sacó sus cadenas formando una barrera, el líquido escurría por las cadenas al suelo formando un agujero en este por cada gota que caía, los cuatro abrieron los ojos al ver que era ácido. Kakashi y Sasuke prepararon un chidori -baja la barrera a mi orden Naruto -el pequeño confirmó a su casi hermano sensei, el peliplata observó a Sasuke, ambos asintieron -ahora -la barrera cayó, ambos atravesaron al sujeto con su chidori. En cuanto lo perforaron, brincaron cerca del rubio quiénes levantó nuevamente la barrera, lo vieron caer muerto formando un agujero de un metro bajo de él, por el que cayó, se asomaron, vieron que el lugar estaba plagado de celdas llenas de secuestrados. Sakura golpeó el suelo abriéndolo más, dejando caer al equipo, quien liberó a la gente y la sacó del lugar. Naruto puso sellos explosivos por toda la cueva. En cuanto salieron el laboratorio guarida explotó, llevaron a los aldeanos a su aldea, caminaron de regreso a casa.

-Entonces Naruto, ¿quién es la chica? -el rubio vio a Sakura, su sensei y Sasuke también estaban interesados en el tema, lo habían visto arreglarse más las últimas misiones -no sé de qué hablas -la pelirrosa volteó los ojos -ya no te hagas, todos te hemos visto, te arreglas más y por lo que veo ya no soy tu interés, entonces debe haber alguien más, habla -Naruto hizo un puchero -no es cierto, no es así -la chica puso sus manos en su cadera, se colocó delante de él -¿harás una escena? ¿o nos contarás? -el pequeño volteó con su sensei con cara de gato, el mayor se sintió acorralado -Sakura, deja en paz a Naru-chan, cuando se sienta agusto, él mismo nos contará -la chica volteó los ojos -no debería caer tan fácil con esos ojos sensei, ¿cómo logras eso Naruto?- el rubio giró su rostro haciéndose el inocente -no sé de qué hablas -Sasuke lo vio de lado con sospecha.

El Uchiha se acercó disimulando a su amigo -¿acaso será un chico?- Naruto se puso rígido ante su susurro. Kakashi había escuchado claramente, abrió los ojos bastante sorprendido -teme idiota, dije que no sé de qué hablan- el Uchiha sonrió burlón -ya veremos dobe-

…..

-Entonces ¿decidiste continuar con tu conquista?- el rubio sonrió divertido, asintió emocionado -sí, papá piensa igual que tú, además, él no me ha dicho que pare -Shikamaru sonrió -problemático, ¿recibió los dangos?- el pequeño confirmó emocionado -sí, los recibió, sólo espero que le hayan gustado -el Nara lo vio de lado -nunca te he visto cocinar, ¿los probaste antes?- el Namikaze hizo un puchero -mamá dice que están deliciosos, a mi también me gustaron ttebayo -el azabache sonrió divertido -calma rubio, sólo era una duda, qué fastidio, te pones intenso -el pequeño tomaba su malteada mientras caminaban -¿qué harás si te llega a corresponder? tendrás que decirlo, ¿no es así?- Naruto se puso rojo imaginando que el mayor le correspondía, asintió emocionado -Sasuke sospecha, ¿los sabes no?- el rubio confirmó -sería vergonzoso que se enterara -el pequeño se movía incómodo con bastante vergüenza, de repente sintió un chakra -demonios, por kami que no sea lo que pienso -Nara volteó los ojos con fastidio. El equipo ocho se puso delante de Naruto y Shikamaru -el buen Naruto, oye ¿no crees que te ves algo -lo revisó con evidente molestia -afeminado con esa ropa? -el rubio hizo mala cara frunciendo el ceño -¿qué es lo que quieres bastardo?- Kiba sonrió burlón -Hinata quiere preguntarte algo, espero que la aceptes sino quieres un problema -el rubio lo vio sin entender. Shikamaru fulminaba con la mirada al Inuzuka, ambos vieron a la chica -Na… na… Naruto-kun, me preguntaba mmmmm quiero decirte que te amo ¿quisieras ser mi novio?- el rubio abrió sus ojos con sorpresa, se sonrojó, pero un escalofrío le recorrió el cuerpo al recordar la plática con Sasuke, rascó su nuca con vergüenza- lo lamento Hinata, me gusta alguien más- la chica abrió sus ojos con sorpresa, Kiba comenzaba a enojarse -pero Sakura-san dijo que ya no te gustaba, ¿entonces? no entiendo -Naruto vio a Shikamaru como un gato pidiendo su ayuda -no seas marica Naruto, acéptala, eres un sinvergüenza, ¿qué te sientes para rechazarla? sólo porque eres hijo del Hokage no te da derecho a rechazarla bastardo -el rubio iba a golpearlo, pero lo detuvo Shikamaru -si Naruto dijo no, es no, porque si tanto dice amarlo, no respeta su decisión, no sean egoístas, si tanto te molesta que lastimen a Hinata, ¿por qué no te le declaras tu y ya kiba? qué fastidio, vámonos rubio, que me da sueño seguir con este tema -el rubio confirmó, siguió a su amigo.

Sasuke vio todo con molestia -tch bastardo- Itachi aún con su rostro en blanco
observaba la situación, vio a su hermano, decidió preguntar -¿siempre es así ese chico Inuzuka?- el Uchiha menor vio a su hermano con duda, era extraño que preguntara por ese tipo de temas triviales, levantó una ceja -sí, es un bastardo, le tiene coraje a Naruto porque es el hijo del Hokage, como siempre lo deja atrás, busca cualquier cosa para molestarlo -Itachi confirmó escuchando con atención -pensé que si Hinata le pedía ser su novia él aceptaría, sé que piensa que es rara, pero siempre accede a muchas tonterías para que la gente lo acepte -Itachi vio con interés a su hermano -tal vez le gusta alguien más, ¿no crees?- Sasuke vio a su hermano afilando la mirada -sí, creo que es verdad, la cosa es que no ha querido decir quién -ambos siguieron caminando. Itachi pensaba en la conversación que tuvo con su hermano, una leve sonrisa se reflejó al final de sus pensamientos.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora