Capítulo 8

6.7K 734 9
                                    

Naruto se vio en el reflejo de una ventana mientras caminaba hacia la casa de los Uchihas, sonrió feliz, continuó su camino satisfecho con su imagen, respiró hondo, tocó la puerta de la mansión, sintió el chakra de Itachi, sonrió contento. El azabache abrió la puerta, vio al pequeño rubio parado frente a él con una suave sonrisa, el mayor sonrió ligero, cerró la puerta trás de él -eres bastante puntual -el pequeño sonrió feliz -sólo un poco, si llego tarde mamá me mata -un escalofrío recorrió su espalda. Itachi sonrió ligero -¿quieres ir por unos dangos? el viejo Teuchi hace unos muy ricos, después de un buen plato de ramen -el Uchiha lo vio con duda -no sabía que manejaba postres -el pequeño asintió -hace poco los ingresó al menú -claro, esto sucedió después de obligar a Ayame y a su padre a incluirlos en el menú hace unos días- me parece bien -ambos caminaron en un silencio cómodo. Al llegar entraron a la barra de ramen -buenos días Naru-chan, veo que tienes un nuevo amigo -el pequeño sonrió feliz -así es viejo Teuchi, yo quiero un ramen de puerco con extra puerco ttebayo -Itachi sonreía ligero divertido por la emoción del rubio -para mí un Tsukemen ramen, por favor -eel Namikaze abrió los ojos con miedo, la chica frente a él sonrió triunfadora- te dije que mi platillo sería un éxito baka, ahora es el más vendido, después de todo el drama que hiciste deberías darme la razón Naru-chan -el rubio lloraba dramáticamente- Itachi, me has traicionado -el Uchiha no entendía qué pasaba -veo que no entiendes, este niño irrespetuoso frente a mi, dijo que nadie compraría mi Tsukemen, se reusaba a probarlo, tuvimos un encuentro de sabores ese día, a partir de mañana comerás un plato de Tsukemen cada que vengas, ese era el trato -Naruto veía como a un gato a Itachi, este se puso nervioso, sus ojos eran enormes, ese puchero que amenazaba con llorar -¿verdad que no debo comer Tsukemen si no me gusta?- el mayor veía con diversión el rostro del menor, había algo que le decía que no podía ir en su contra, no podía decirle que no a ese rostro, bajó la cabeza rendido -sino te gusta, no deberías comerlo -el rubio sonrió en grande, apuntó a la chica -si Itachi dice que no, es no querida Ayame-nee- ambos se retaban con un rayito entre sus ojos. Al final sonrieron, estallaron en risas -esta vez te perdono Naru-chan-

Al salir del puesto ambos llevaban un palito con dangos en su boca- ¿está rico?- el rubio lo veía esperando que dijera que si -es bastante rico, me gustaron más los que llevaste el otro día -el rubio se sonrojó, sonrió un poco -esos los hice yo -Itachi abrió sus ojos impresionado, mordió sus labios con duda -cocinas rico- el pequeño sonrió en grande -te haré más ttebayo- Itachi sonrió agradecido, continuaron su camino.

-Itachi-kun ¿dijiste que estarías ocupado hoy?- el azabache levantó su vista con su característica seriedad, vio a Izumi frente a ellos. Naruto se sintió incómodo, molesto con su presencia -de hecho estoy ocupado, le prometí a Naruto salir con él -el rubio sonrió emocionado -bien, pero tal vez tu amigo tenga cosas que hacer ¿por qué no vamos al lago como siempre?- Itachi giró su rostro con duda. El Namikaze apretó sus puños con coraje, la chica se había colgado del cuello del mayor, este no la quitaba. El rubio se dio la vuelta molesto, se marchó del lugar mientras ellos hablaban -Izumi, ya habíamos hablado de esto, no regresaré contigo, bájate por favor -la chica negó -no lo haré, ya estás libre, anda vamos -Itachi apretó el ceño levemente, giró su rostro, el rubio ya no estaba en el lugar, giró para buscarlo, pero no había rastros de él, no entendía qué sucedía, respiró hondo, se fue del lugar sacándose de encima a la chica.

….

Naruto trataba te agregar su naturaleza de chakra a su rasengan, comenzaba a desesperarse y salirse de control, en cuanto eso pasaba sus cadenas destruían a los clones involucrados o sus clones lo golpeaban para que reaccionara, había hoyos por todo el campo de entrenamiento. Mientras los clones seguían, él se tiró al pasto con fastidio, recordaba la imagen de la chica colgada del brazo de Itachi, la sangre le hervía -demonios -nuevamente invocó nuevos clones, comenzó a intentar terminar su jutsu, respiró hondo. Cuando entrenaba al inicio el rasengan base, dividía las actividades entre un clon y él, abrió los ojos con sorpresa, sonrió, creó otro clon, mientras uno estabilizaba el chakra, el original mantenía el equilibrio y el segundo clon agregaba la naturaleza de chakra, continuó por horas hasta que lo consiguió, sonrió orgulloso de él mismo, observó su mano, estaba bastante lastimada.

El chakra de kyubi salía a curar sus manos nuevamente, se sentó en el pasto, comenzó a meditar recolectando energía de la naturaleza, hace medio año su ero-jiji lo había llevado a entrenar al monte Myoboku, logró el modo sabio, sonrió divertido al recordar su entrenamiento, abrió los ojos con las rendijas del sapo y su párpado naranja, creó dos clones, armó su rasenshuriken nuevamente, continuó su entrenamiento, quería lanzarlo y no se iría de ahí hasta lograrlo.

.....

Sus papás lo buscaban preocupados, la pelirroja corría por el bosque hacia el campo de entrenamiento siete con Minato a su lado, sabían que estaba en la aldea, debió regresar después de la cita y no volvió, pensaban llegar con el Hiraishin, pero no quería incomodar, así que la pelirroja lo buscó por medio de su chakra. Al llegar vieron como lanzó el gigantesco ataque y destruyó una buena zona del lugar. El rubio brincaba emocionado -lo logré, lo logré ttebayo, ja no me ibas a vencer rasengan -el rubio brincaba y rodaba en el suelo emocionado hasta que sintió el chakra de sus padres, levantó el rostro, los vio con una gran sonrisa -eso fue genial ttebane Naru-chan -la pelirroja brincó sobre su hijo, ambos rodaron por el pasto emocionados -eso fue increíble, estoy orgulloso de ti, nos has superado Naru, pero cariño, nos asustaste, debiste avisar que estarías aquí -Naruto sonreía orgulloso, al final mordió su labio con pena- estaba tan metido en el entrenamiento que se me olvidó, lo lamento ttebayo -el kage sobó su cabello -además, no estaban Kakashi y Yamato ayudándote para estabilizar el chakra -el pequeño sonrió nervioso -no les avisé, yo solito me controlaba con las cadenas, lo lamento pa -Minato lo abrazó, negó con fastidio -vayamos a celebrar a la barbacoa, tu mamá no alcanzó a hacer de comer por venir a buscarte, vamos -el rubio menor sonreía emocionado de ir con sus papás a cenar.

-Naru-chan ¿cómo te fue en tu salida con Itachi? ttebane- el rubio sonrió feliz -nos la pasamos muy bien, pero al final una de sus amiguitas llegó y lo acaparó -el rubio hizo un puchero molesto -lo importante es que ya conseguiste ese acercamiento Naru -el pequeño aún estaba emberrinchado. Continuaron comiendo y platicando de su nuevo jutsu y como lo consiguió. El hokage dijo que también intentaría completarlo con naturaleza de rayo siguiendo su consejo.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora