La puerta sonó, un sonriente Itachi fue a abrir la puerta, pero para su decepción era Kakashi -kakashi-senpai- el sensei bajó su libro verde, trató de ver hacia atrás del Uchiha -si busca a mi madre salió -Itachi sonrió ligero, el peliplata se puso rojo, negó nervioso -no, nada de eso, busco a Sasuke, tenemos misión -el Uchiha frunció un poco el ceño -últimamente había visto a Naruto por aquí por las misiones -el peliplata lo vio con duda -sí, pero ahora Minato-sama me mandó -Itachi confirmó lento bastante desconcertado, entró a su hogar hacia la habitación de su hermano -te busca Kakashi, otouto- Sasuke lo vio con sorpresa -qué extraño, tenía semanas viniendo Naruto por mí, bien, nos vemos después anikii -el mayor confirmó pensando Naruto.
Siguió a su hermano sutilmente a la entrada -Kakashi, ¿Naruto no pudo venir?- el peliplata negó -Minato-sama me dijo que estaba emberrinchado por algo, no le entendí bien, vamos, tenemos misión importante -ambos corrieron lejos de la mansión Uchiha. Itachi pensaba, ¿en qué podría sucederle al rubio?, el día de ayer ni siquiera se había despedido de él, tal vez estaba molesto por Izumi, no tendría porque si eran amigos, ¿entonces?
…..
Corrían por los bosques límites de las tierras de la Niebla -tch dobe, ¿por qué estás emberrinchado? -el rubio levantó un puchero mayor -la verdad, ni yo mismo sé teme, sólo me siento bastante molesto e ignorado por alguien -Sasuke giró su rostro con duda -¿qué sucedió?- el rubio explotaría sino hablaba -ayer salí con alguien que me gusta mucho, en plan amigos porque ni siquiera me toma en cuenta de otra manera, después llegó una personita y acaparó su atención, me sentí tan molesto que me fui del lugar -Sasuke abrió los ojos con sorpresa al recordar que ayer su hermano había salido de casa, en su día libre, generalmente ese dia atendía sus gallinas y el jardín, sonrió divertido -¿estás celoso dobe? -Naruto abrió los ojos con sorpresa, un sonrojo invadió su rostro -no sé ttebayo -el Uchiha negó con una sonrisa -dices que en plan amigos porque no te toma en cuenta de otra manera, tal vez no se ha dado cuenta que te gusta, deberías decírselo, es bastante distraído con esos temas -el Namikaze lo vio con un sonrojo que parecía querer salir humo de los oídos -¿des… desde cuándo? -el Uchiha sonrió divertido, arrogante -no sabes disimular dobe, es bastante obvio -Kakashi había escuchado toda la plática, casi le da un desmayo, sonrió divertido al tomar conciencia de todo, negó.
-Bien chicos, cuidaremos la espalda de Naruto mientras lo sella -Naruto corrió hacia el lago, sus cadenas se sumergieron hasta el fondo, podía sentir una distorsión como si fuera un sello espacio tiempo como el de su padre, mordió sus labios, no quería lastimar al bijuu, pero si no lo sellaban Akatsuki lo tomaría y haría cosas malas con él, tal vez hasta lo lastimaría, ya vería como liberarlo después, el bijuu comenzó a salir de la ranura espacio tiempo hacia la superficie, sus cadenas comenzaron a envolverlo lento para no espantar al bijuu, abrió los ojos, observó como su equipo peleaba con unos ninjas con el símbolo de Oto, el bastardo de Orochimaru lastimaría al bijuu si lo obtiene, no los dejaría, bajó seis cadenas más envolviendo al gran bijuu, cerró sus manos en el sello del carnero, comenzó a absorberlo lentamente a su sello en el estómago, hace años había cambiado el panorama de kyubi para que no se sintiera tan mal tras los barrotes, ese era un secreto que no le diría a nadie, sus padres hubieran dado el grito en el cielo si se hubieran dado cuenta que manipuló el sello, inyectó más chakra a sus cadenas para acelerar el proceso, el bijuu se resistía tratando de zafarse, pero su chakra estaba sellado. El bijuu perdió su forma, el chakra restante entró al sello, su brazo lleno de kanjis tocó su estómago, cerró adecuadamente el sello, sus compañeros abrían los ojos con sorpresa al verlo, los shinobis de oto se veían con miedo, necesitaban eliminarlos u Orochimaru sabría que Naruto tiene al bijuu y tal vez Akatsuki también. El Namikaze levantó el rostro con los ojos sombreados, creó dos clones, formó un rasenshuriken, lo lanzó con fuerza al risco frente a ellos.
Nadie se esperaba ese ataque, ¿a quién iba dirigido? Kabuto abrió los ojos al sentir el ataque frente a él, trató de huir, pero era demasiado tarde, fue absorbido por este, el cual eliminó su red de chakra. Guren huyó con el niño al ver semejante ataque, los otros shinobis fueron eliminados por el equipo, una cadena salió con velocidad y atrajó el cuerpo de la rata de laboratorio estrellándolo en los pies de Kakashi y Sasuke quienes sonrieron complacidos -hasta que este maldito se muere, aún recuerdo que nos engañó en los exámenes chunin -Kakashi confirmó -además quiso matarte mientras estabas inconsciente en el hospital -el sensei vio la cara de sorpresa en el equipo -¿qué? no se los dije? eso fue increíble Naru-chan, ¿desde cuándo terminaste la técnica?- el rubio sonrió - ayer por la tarde, a papá casi le da un infarto, pero ya vámonos me siento bastante cansado, teme cárgame -el Uchiha frunció el seño -estás loco, para eso está tu adorado sensei-nii -el rubio rio divertido, se colgó de la espalda de Kakashi, de inmediato se quedó dormido.
El sellado había acabado con su chakra -sensei creo que Naruto dormirá varios días -la chica revisaba su cuerpo preocupada, el mayor confirmó - ese sello consumió demasiado chakra, debió ser demasiado cuidadoso para no lastimar al bijuu, si lo hubiera hecho rápido no estaría así, pero el biju estaría sufriendo, algo me explicó en el camino -ambos bijuus en su interior entendieron al niño y el porqué lo hizo, podían leer su corazón y su mente, sonrieron un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...