El pequeño creó un clon, quien apareció frente a Itachi, el cual estaba con el Hokage -pa, esa cosa es demasiado para un sello normal, sólo me quedan dos opciones y una es totalmente inviable, el sello del shinigami y las espada Totsuka de Itachi- el rubio endureció su mirada -bien, iré con ustedes -a la pareja le cayó una gota, no los dejaría estar solos definitivamente. Minato dejó un clon en la oficina. Al llegar a la zona con el Hiraishin vieron la destrucción que había por el ataque a los Zetsus y la montaña abajo por Sakura -vaya, se divirtieron -el equipo sonrió -así que este es el juubi, ¿crees poder sellarlo Itachi?- ambos veían a la estatua y a los bijus en el lugar, Itachi analizaba -podemos intentarlo -sus ojos tomaron un tono rojo escarlata, su sharingan giró con velocidad convirtiéndose en un mangekyou sharingan -Susanoo -el gigante rojo apareció completo sorprendiendo nuevamente a los presentes -Totsuka -una calabaza formaba el mango de la espada, corrió con velocidad, atravesó al gigante inmóvil, la estatua abrió algunos ojos, rugió con fuerza resistiéndose al sellado. Kurama habló -no te desgastes, no se podrá de ese modo, demonios -los bijus se observaban mientras Itachi bajó del gigante rojo. Naruto lo abrazó con brillos en los ojos, el azabache sonrió, besó su frente.
Los gigantes de chakra discutían, el zorro abrió sus ojos al recordar algo -tengo una idea, cachorro -el rubio escuchaba al zorro -¿recuerdas los ojos? -el pequeño confirmó lentamente, vio a su papá de lado, quien asintió -siento la energía de mi padre en los hermanos Uchihas y en ti -el grupo se sorprendió, al igual que los bijus- si logran realizar un trabajo de colaboración de chakra podrían usar el jutsu de sellado de mi padre, pero si lo realizan, una luna gigante se formará y será imposible ocultarla -el Hokage y todos escuchaban lo que sucedía. Tanto el rubio mayor como Itachi vieron a Kakashi, el sensei los vio con duda -Kakashi ¿podrías abrir un portal a tu dimensión de bolsillo? -el sensei abrió los ojos con sorpresa ante la sugerencia de su sensei -creo que le falta chakra para lograrlo -Itachi analizaba en voz alta, recordó a su pequeño -Naru, podrías ayudarlo con algo de chakra, así podríamos pasar con la bestia -el rubio sonrió, asintió, Kurama volvió al interior del pequeño.
Naruto pasó una gran cantidad de chakra del zorro en el sensei, su mangekyou sharingan apareció- kamui- su mirada se dirigía hacia el gigante, poco a poco lo comenzó a absorber. Naruto le otorgaba un poco más de chakra hasta que entró completa en el kamui, el grupo entró al kamui observando con atención la dimensión de bolsillo -es hora -los Uchihas tomaron el hombro del pequeño rubio, sus chakras comenzaron a unirse entrando en un trance. El rinnegan se manifestó en el ojo izquierdo de Sasuke y en el derecho de Itachi, el pequeño cambió su apariencia de chakra Kurama, seis magatamas aparecieron en su espalda, su ropa cambió a una negra con un saco amarillo, una barra de chakra se formó en su mano, sus pupilas se hicieron en forma de cruz color naranja. Las manos de los Uchihas mostraban media luna en sus manos derechas e izquierda respectivamente, la del rubio mostraba un sol, caminaron lentamente hacia el gigante, levantaron sus manos y las colocaron en la estatua -Chibaku-tensei -los Rinnegan brillaron con fuerza, el sol en la mano del pequeño irradiaba una luz blanca, se alejaron de inmediato del gigante, el suelo comenzó a levantarse con fuerza siendo atraído por el gigante que se elevaba en el cielo. Naruto se puso trás su sensei otorgando chakra quien de inmediato abrió el portal del kamui. Todos salieron del lugar con velocidad.
El Hokage se acercó a su hijo revisando su rostro, sus brazos su cuerpo buscando algún tipo de herida o deficiencia de chakra o alteración en este. Todos observaban a Naruto, Itachi se puso junto al Hokage observando de igual manera al pequeño -bien, no hay nada raro, salgamos de aquí -asintieron con velocidad… -ahora que lleguemos, deberíamos ir con Tsunade-sama a que te revise pequeño -el rubio se abrazó a su novio con una gran sonrisa. El hokage los veía con cuidado, volteó los ojos, realizó el Hiraishin volviendo a casa, pero antes dejaron a los bijus en la isla Remolino.
El rubio iba sobre la espalda de su novio, el mayor lo llevaba rumbo a su casa bastante cansado. Cuando llegaron, entraron con tranquilidad, no había ruido alguno en la casa, el mayor caminó al jardín, el pequeño con sus ojos medio abiertos veía con duda, ¿qué sucedía? Itachi abrió la puerta corrediza, Naruto abrió sus ojos demasiado, sonrió con un gran sonrojo. El jardín estaba lleno de velas, una mesa arreglada para dos con una vela al centro, flores colocadas con cuidado, rosas rojas. El Uchiha colocó al pequeño en la silla quién sonreía emocionado al ver la decoración y el ramen en su lugar. Itachi se sentó frente a su pareja viéndolo con cariño -¿te gusta pequeño? -
Naruto sonrió emocionado asintiendo -me encanta Itachi -el mayor se acercó, besó sus labios en un beso ligero, apretó sus manos, respiró hondo tomando valor, recordando sus palabras, las cuales estuvo escribiendo durante días, quería que todo fuera único y especial -Naru, sé que ya viene nuestra familia en camino, pero desde el momento en que me di cuenta de mis sentimientos por ti, sabía que sería para siempre, quiero que seas mi compañero de vida -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, comenzaron a brillar con lágrimas retenidas -sé que soy algo pragmático y bastante complicado para socializar, pero en verdad disfruto estar contigo, mi vida se alegra a tu lado, me encanta escucharte, me nace compartir mis experiencias contigo -el mayor mordió sus labios, continuó- te amo Naruto -el rubio derramaba lágrimas por sus mejillas -también te amo Itachi, desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti como un loco -el azabache sonrió con un sonrojo, tomó su mano, la besó con cariño, estiró el dedo anular del pequeño, colocó un anillo en su mano -¿quisieras ser mi sol, mi pareja, mi amigo, mi compañero, mi amor… mi esposo? ¿te quieres casar conmigo? -Naruto se levantó, brincó sobre el mayor pataleando emocionado -sí quiero, sí quiero -besaba su rostro con emoción -te amo, te amo, te amo demasiado Ita -el azabache sonreía mostrando sus dientes -la familia Uchiha, Sakura y la familia del Hokage veían con una sonrisa la declaración y la felicidad de ambos, se retiraron hacia el interior de la casa dejándolos disfrutar su cena.
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...