Naruto abrió los ojos levemente, la luz de la ventana lo comenzaba a molestar, sus papás lo abrazaban uno de cada lado, sonrió divertido, se dejó mimar por ambos, durmió unos minutos más hasta que sus papás despertaron -vamos Naru-chan, hoy tenemos mucho trabajo -el pequeño abrió sus ojos de gato, sonrió con cariño -vamos ttebayo -el pequeño salió corriendo a su habitación -cariño, me da la impresión de que disfruta su castigo ttebane -Minato tenía una gota en la nuca -por lo menos el roba bebés no le pondrá las manos encima en un tiempo -ambos rieron divertidos.
….
El pequeño había creado tres clones que clasificaban las misiones, trabajaba veloz -¿entonces Naru-chan no irá a misiones en un tiempo?- el Hokage confirmó -por ahora Tsunade-san no ha autorizado, estamos esperando resultados -la pelirrosa le hacía bolita emocionada al rubio, Sasuke sonreía -en serio dobe, ¿cómo siempre te metes en problemas?- el rubio negó -es un misterio teme, pero este problema si me agrada ttebayo ¿ya te contó nuestro castigo Itachi?- Sasuke aguantaba reír viendo de lado al Hokage -no lo podía creer, casi muero ayer -la pelirrosa sonreía emocionada -shaaa tendré todo listo para una fiesta de bienvenida del bebé, ya que Minato-sama autorice revelar el secreto, iré a visitar a Kushina-sama y a Mikoto-sama para ver detalles -a Sasuke y Naruto les corría una gota por la nuca mientras su compañera hablaba sola -la perdimos ttebayo -bien Kakashi, deben ir a la capital del fuego a brindarle protección al Daimyo, los acompañará Guy, hay rumores de un posible secuestro -el rubio abrió los ojos e hizo un puchero -esa misión es increíble ttebayo, no es justo -Naruto metía una bolita de dango mientras hacía berrinche organizando misiones, Minato y Kakashi voltearon los ojos. El equipo salió despidiéndose del pequeño rubio.
Después de una hora un anbu apareció frente al Hokage -Hokage-sama, en la entrada de la aldea hay gente de la Nube, el comandante anbu está supervisando personalmente a los shinobis extranjeros con un equipo especial, esperan autorización para dejarlos pasar custodiados, solicitan una audiencia con usted -Minato veía con frialdad al anbu -dile a comadreja que proceda, no los quiero libres ni detallando en la aldea -el anbu asintió, salió del lugar.
-Naru, elimina los clones por el momento, no quiero que vean ninguna habilidad tuya, estamos en tiempos de "paz" o guerra no convencional, no podemos bajar la guardia -el pequeño asintió, guardó sus dangos en el escritorio de su papá, se colocó a su lado con la mirada fría. La puerta se abrió dejando pasar a un comandante anbu y su equipo rodeando a los extranjeros, cada anbu a excepción de comadreja tomó una esquina -Hokage-sama, shinobis de la Nube solicitan audiencia con usted -la voz de Itachi era más gruesa e imponente de lo que normalmente era. Naruto le encantaban estas reuniones, le daba una idea de cómo debía comportarse -de acuerdo comadreja -Itachi se colocó justo detrás de los de la Nube haciendo brillar su sharingan intimidándolos bastante, de por sí la mirada y pose del Hokage los hacía temblar. Omoi escondió su paleta en su ropa, Karui no tenía valor para retar a nadie, Samui con su mirada y voz fría habló -gracia por recibirnos Hokage-sama, Raikage-sama está organizando una cumbre entre los cinco kages en las tierras del Hierro al mando de Mifune-sama, un lugar neutral -la rubia entregó un pergamino a Minato que ya se imaginaba el porqué y el tema a discusión, leyó la citación, levantó la vista leyendo las intenciones de los presentes, el pequeño los veía del mismo modo. Karui trato de burlarse del menor con un sonrisa al ser poco intimidante, el rubio la ignoró por completo -de acuerdo, ahí estaré, tienen dos días para salir de las tierras del fuego, serán custodiados tal y como llegaron, pueden retirarse -el equipo asintió, salió del lugar.
-Naru-chan irás conmigo, tengo el presentimiento que se tratará de ti y de Bee está reunión, Akatsuki seguramente atacó al hermano del Raikage -el pequeño confirmó -¿quién se quedará a cargo? ¿Shikaku-san?- el rubio mayor negó -no, debemos demostrar poder, se quedará sensei y Tsunade con Shikaku de apoyo, en tres días salimos, Itachi vendrá con nosotros y desde ahora te digo, no son vacaciones Naru-chan -el rubio hizo un puchero, asintió, sacó sus dangos, comenzó a comerlos mientras trabajaba.
….
El equipo siete había llegado, mientras entraban a la aldea, veía a los aldeanos despedirse de su kage, Naruto e Itachi sin su máscara, Sasuke y Kakashi abrieron los ojos con sorpresa, tenían años sin verlo en misión sin máscara -Kakashi, que bueno que llegan, sensei está a cargo junto a Shikaku, te encargó la aldea también, iremos a una cumbre de kages, nos veremos en seis o siete días -el peliplata confirmó -así será Minato-sensei, el menor veía con asombro como se despedía la aldea de su padre, había orgullo y emoción -eso también fue para ustedes, no sólo por mi, recuerden que ahora también son sus héroes -el pequeño abrió los ojos con sorpresa, sonrió en grande, su papá sobó su cabello con cariño. El sueño de su hijo siempre ha sido ser Hokage y ser reconocido, verlo así de feliz le llenaba el alma al mayor al igual que a Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...