Capítulo 18

6.9K 712 9
                                    

Naruto bajó la barrera, el camino animal invocó a sus bestias, Guy y la invocacion del jefe sapo que trajo el Hokage, se colocaron frente al camino, comenzaron su combate. Itachi se colocó frente a kisame, Sasuke y Kakashi frente a konan -veo que se sienten muy confiados -ambos rubios sacaron un kunai en posición de ataque, lanzaron un grupo de kunais, comenzaron con el Hiraishin, dos rayos se movía a gran velocidad, pero el maldito Pain movía sus ojos compartidos a esa misma velocidad. El Hokage preparó una odama rasengan del tamaño de una pelota, el pequeño tomó por la espalda a Asura con sus brazos quien preparaba un cañón de chakra en su espalda. Minato apareció frente al camino, estrelló la odama rasengan destruyéndolo en mil pedazos, ambos se movieron en cuestión de segundos, en su vista estaban preta y deva. El Hokage y su hijo brincaban de un lugar a otro, Minato barrió a preta tirándolo de frente, el pequeño soltó sus cadenas atravesándolo por la espalda, escucharon un gran golpe. Guy destruyó con cuatro puertas al camino animal generando un cráter.

El cuerpo de Kisame rodó a los pies de Pain, el comandante anbu colocó la cabeza en un pergamino con tranquilidad, escurrió un poco su uniforme por el agua de la batalla. La espada Samaheda terminaba de extinguirse en el Amaterasu. Un rayo se formó del otro lado del campo saliendo de las manos de Sasuke derribando a Konan quien al caer fue atravesada por el chidori de kakashi. Pain abrió los ojos con terror al ver caer a su amiga, apretó sus puños y dientes mostrándolos con coraje -malditossss conocerán el dolor -se elevó con velocidad al cielo, comenzó a acumular chakra en grandes cantidades.

Naruto armó una cúpula con sus cadenas a gran velocidad cubriendo al equipo -shinra-tenseiii -un cráter profundo se formaba alrededor de la barrera de la aldea y de las cadenas del rubio -aaaaaahhhhhh Kuramaaa- el pequeño ocupaba ayuda para mantener la barrera, el ataque ejercía mucha presión en ambas barreras. En la barrera de la aldea se unió Tsunade para reforzarla con su byakugo, en la del pequeño el rubio tomó una coloración amarilla tomando la apariencia del chakra del zorro, las cadenas se tenzaron impidiendo el ataque -Naruto, cuando te diga suelta la barrera -todos vieron con duda al Uchiha -Susanoo -un gigante rojo apareció dentro de esta levantando un escudo -espejo de Yata, ahora- el pequeño redujo la barrera a una pequeña burbuja cubriendo al resto del equipo, veían con sorpresa y admiración al líder Uchiha. El ataque lo recibió el escudo del Susanoo siendo absorbido por este, cuando terminó brilló con poder -escudo- el enorme ataque que habían recibido se regreso con la misma fuerza destruyendo por completo el cuerpo de Pain.

Sasuke y Naruto veían con brillitos a Itachi, sangre corría de sus ojos, levantó la máscara, la limpió con cuidado. Kakashi se acercó -es hora de que veas lo de tus ojos con lady Tsunade y Sasuke, sino también a él le va a pasar- el menor no entendía a qué se refería, Itachi asintió -Pa, acompáñame- ambos rubios corrieron a gran velocidad. Media hora después regresaron con un pergamino en mano, el pequeño guardó los ojos de Nagato por recomendación de su padre en el sello de Kurama.

La pelirroja bajó la barrera indicando a los sannin que ya había terminado todo, los tres corrieron a la entrada -Minaaaa, Naruuu- la señora apretó a ambos en un abrazo, estos sonrieron divertidos -ya terminó -el mayor abrazaba a su familia, el sannin palmeó a su casi hijo, abrazo a su renacuajo con cariño, la abuela estrujó al pequeño en un abrazo poderoso -mi niño, te has vuelto muy fuerte -el rubio sonrió emocionado -gracias abuela, ero-jiji, son los mejores abuelos ttebayo -el pequeño se soltó, corrió a tomar la mano de su pareja, jaló de él -les presento a mi novio -ambos abrieron los ojos con sorpresa, sabían de quién se trataba, los líderes de clan y altos mandos en la aldea conocían su identidad, tras de ellos un Kakashi se desmayó al escuchar esa noticia.

-Cuida a mi renacuajo, sé que eres un buen chico, así que no hay necesidad de amenazas -Itachi asintió con agradecimiento, el sannin se carcajeó para al final verlo con la mirada afilada, al resto de los presentes se les erizó la piel, sabían que Naruto era el consentido de los sannin. Los shinobis y aldeanos llegaron al lugar gritando vitores de victoria y orgullo por sus líderes y héroes.

....

Por la noche Naruto caminaba de la mano de Itachi, había sido un largo día, reacomodar a los aldeanos y revisar los edificios, algunos se fracturaron con el terremoto a causa del jutsu del Akatsuki, las acciones de mantenimiento y restauración continuaron hasta el final de la tarde. Minato dio un breve discurso para calmar a la aldea demostrando la fortaleza de los shinobis de la Hoja. Tsunade revisó los ojos de Itachi, sugirió un transplante entre su hermano y él. Itachi necesitaba someter a un genjutsu a Sasuke para que despertara su mangekyou Sharingan y así poder lograr el intercambio, programaron la operación para dentro de tres días, duraría fuera de servicio otros tres con los cuidados del ninjutsu médico de Sakura y Tsunade.

Tanto a Naruto como a Itachi no les importaba el que dirán, el clan y los ancianos no podían cuestionar a su líder, menos con el poder que demostró ese día. Mientras un heredero nazca en la familia del patriarca era suficiente. Itachi hablaría más adelante con Sasuke, su hijo sería el heredero del clan en un futuro, ya que él y Naruto no podían tenerlos, en el momento en que decidió que su pareja sería el rubio, renunció a una familia, estaba feliz con la decisión, si eso incluía estar con su actual novio.  Por parte de Naruto, su familia los aprobaba, eran felices mientras él lo fuera, la aldea no podía hacer nada, además, era uno de sus héroes actualmente. a
Ambos tenían un palito con dangos en sus manos, comían disfrutando de la compañía del otro regalándose sonrisas mientras avanzaban -¿Quieres que te ayude con tus labores?, a veces ayudo a papá en casa -Itachi analizaba lo que su pareja le ofreció, lo veía con algo de duda, era exageradamente perfeccionista -aprendo rápido, no te fallaré -Itachi sonrió, confirmó -te agradecería la ayuda, la verdad es que se me junto un poco el trabajo estos días -el rubio sonrió feliz, se esforzaría para ser de utilidad a su pareja.

Una chica se paró frente al Uchiha -¿qué demonios significa esto Itachi? ¿quién es este afeminado?- el rubio abrió los ojos con sorpresa recordando a la chica, hizo un gran puchero, pero su novio lo abrazó por los hombros con cariño- exactamente lo que vez Izumi, te recuerdo que le estás hablando a tu líder, cuida tus palabras, no sólo por mi, Naruto mi novio, es el hijo del Hokage por si no lo conocías -la chica apretó sus puños viendo al rubio, mordía sus labios con coraje, quería insultar al chico, pero no podía desquitarse -fui muy claro contigo la última vez, tú y yo no vamos a volver, no me interesas, si no es para asuntos de clan, evita acercarte a mí -

Izumi comenzó a llorar, salió corriendo con frustración del lugar. El grupo de chicas que siempre seguía al Uchiha los veía a lo lejos llorando con tristeza y dramatismo -creo que rompiste varios corazones aquí, Itachi- el líder Uchiha sonrió divertido, negó, había hablado demasiado ese día- vamos a mi casa, tenemos mucho trabajo pequeño-

El rubio sonrió, ambos caminaron abrazados hacia la mansión Uchiha, cuando el pequeño recibió su trabajo, sonrió divertido, creó tres clones, entregó los paquetes comenzando a trabajar, Itachi abrió sus ojos con sorpresa -¿no te sabías esa verdad genio Uchiha? también se la enseñé a papá- el mayor sonrió con diversión ante el rostro lleno de picardía de su novio. Itachi había gastado mucho chakra ese día, pero de ahora en adelante usaría más clones también.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora