Por la mañana Naruto se encontraba todo bonito en la puerta de la mansión Uchiha, tocó con cuidado, estaba emocionado, el chakra de su pareja podía sentir que se acercaba, la puerta se abrió, el rostro estoico de Itachi cambió por una sonrisa, el rubio se lanzó a sus brazos con una gran sonrisa, levantó el rostro esperando un beso de su pareja el cual recibió de inmediato, ambos se separaron. Itachi jaló de su mano, lo introdujo en su hogar -espera un momento pequeño -en la mesa se encontraban su madre y su hermano, el líder Uchiha se paró frente a ellos con una sonrisa reprimida, su familia abría los ojos con sorpresa al verlo así -¿qué sucede Itachi-kun? -Itachi tomó su cabello algo nervioso -madre, otouto, les quiero presentar a mi pareja -ambos dejaron caer sus palillos -¿eh?- sólo esperaban que no fuera una extraña.
Sasuke se sentía nervioso por su amigo, tal vez ya había perdido su oportunidad, el Uchiha se regresó al pasillo, tomó de la mano al pequeño, entrelazó sus dedos, jaló del rubio sonrojado hacia el comedor -buenos días ttebayo- Sasuke sonrió divertido, la señora Mikoto se levantó -Naru-chan qué alegría -el menor de los Uchihas cruzó sus brazos -anikii, te tardaste bastante -Itachi sonrió ligero, el pequeño se sentó a su lado, los cuatro comenzaron a convivir.
-Demonios, vámonos de aquí, la aldea está bajo ataque ttebayo -la familia Uchiha abrió los ojos con sorpresa -toquen mi espalda -lo veían con duda, pero obedecieron, llegaron de inmediato a la oficina del Hokage quien los vio con sorpresa, su esposa apareció justo después de Naruto -Mina ¿ya los sentiste?- el kage asintió -hace un momento, Itachi organiza a los anbus, Kushina levanta una barrera, mandaré a sensei para apoyarte. Naruto, Sasuke, vayan por kakashi y Guy, íremos al frente. Itachi, cuando termines también te quiero al frente, Mikoto vaya por Tsunade-sama y organicen el hospital -Shikaku entró a dejar unos documentos, vio a los shinobis en la oficina -Shikaku, que bueno que llegas, organiza a los shinobis para llevar a los aldeanos a los refugios -el Nara se sorprendió, pero aceptó, se movió de inmediato.
Kushina y el sannin de los sapos levantaron una barrera de fuerza, la gente comenzó a alarmarse cuando la vieron, los shinobis comenzaron a guiar a los aldeanos a los refugios. Al finalizar tenían que ir a la entrada como segunda línea de defensa. Todos vieron a su Hokage con parte del equipo siete y el sensei Guy caminar hacia el frente de batalla, el comandante anbu llegó colocándose a lado de su líder. Minato abrió un hueco en la barrera por la cual salieron.
Cinco minutos después los Akatsuki llegaron al lugar -Hokage, veo que están preparados para nuestra llegado, debo concluir que entregarán a su jinchuriki como ofrenda - todos fruncieron el ceño -no te entregaré a mi hijo maldito loco -Pain observaba a sus rivales con cuidado -¿no veo a sensei con usted Hokage-sama? -Minato abrió los ojos con sorpresa, vio a la chica junto al Akatsuki -ya veo, sensei pensaba que estaban muertos, lamento ponerlo triste, pero ustedes deben desaparecer, no permitiré que se lleven a mi hijo -Pain con su rostro en blanco escuchaba las palabras del Hokage- ¿sacrificará a una aldea entera por su hijo?- el rubio mayor endureció aún más su mirada -no sacrificaré a nadie, hoy desaparecerán todos ustedes ¿Naruto?- el rubio menor se colocó a su lado- él no es el original, es un cuerpo sin vida al igual que esos cinco, son manipulados por las barras de chakra, la chica es un jounin de elite rozando el rango s, Kisame Hoshigaki, el bijuu sin cola, es un nombre exagerado, tiene la mitad del chakra de Shukaku, mi madre tiene aún más chakra que él -los Akatsuki fruncieron el ceño.
-Kurama dice que debemos tener cuidado con los cuerpos sin vida, manejan la gravedad a su antojo, absorben chakra, pueden tomar tu alma, revivir gente, lanzar armas, invocar bestias, no es ni por asomó el poder del sabio de los seis caminos, pero debe tener poder si es que manejan el Rinnegan, además es un Uzumaki por su tipo de chakra -todos abrieron los ojos ante el análisis del niño.
El líder Akatsuki rechinaba sus dientes -maldito, a ver si sigues hablando después de ver morir a tu padre bastardo, shinra tensei -Naruto levantó sus cadenas en una barrera circular cubriendo al equipo, las ancló al suelo con fuerza, la tierra comenzaba a despegarse de suelo. El pequeño Namikaze sonrió divertido, unas cadenas viajaron por el suelo, al salir atravesaron al camino animal y Asura -maldito, bansho-tenin- las cadenas en vez de ser repelidas ahora era jaladas por la fuerza del jutsu. El jinchuriki sonrió divertido, aunque su sonrisa se eliminó cuando un camino invocó la cabeza del Inframundo volviendo a aparecer en la pelea a Asura y al camino animal, vio con cuidado, cómo esperaban un ataque desde el suelo, decidió estrenar un jutsu, levantó la mano, la bajo tranquilamente, un extraño coral comenzó a formarse en los pies del camino Naraka. Con velocidad sobre humana sus cadenas salieron de la barrera hacia el camino, el camino humano se atravesó, sonrió divertido, las cadenas no se detuvieron, perforaron también a Naraka -gracias por poner otro en mi camino idiota ttebayo- retrajo las cadenas, en un pergamino metió a ambos cuerpos. El ceño de Pain de acentuó.
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...