Alerta lemon
Naruto había colocado un sello de chakra en su cuarto, Itachi besaba con veneración a su pareja, sus lenguas bailaban y se saboreaban con necesidad, el rubio se recostó suavemente en la cama mientras jalaba del cuello al mayor quien se acomodó sobre el pequeño Itachi lentamente comenzó a moverse en un vaivén lento sobre el menor -mhn- quería escuchar más ese sonido, aceleró sólo un poco el vaivén -mnhnn- el gemido era cubierto por el beso demandante que estaban teniendo. Naruto bajó sus manos a la espalda ancha y fuerte de su novio delineando los músculos a su paso,. Cuando llegó al límite de la playera comenzó a sacarla lentamente, el mayor se levantó un poco, permitió que la retirara, el rubio observó su cuerpo mordiendo su labio, con las yemas de sus dedos recorría cada rincón de su pecho y abdomen. Itachi se sentía deseado, sonrió divertido, él también quería ver, había planeado toda la mañana dormir juntos esa noche, su pequeño lo recogió de su casa con el Hiraishin, llegando a su cuarto, el cuál tenía un sello de silencio, otro de chakra y seguro en la puerta, era bastante tarde.
Itachi retiró la playera del rubio dejando ver su delgado y ligeramente marcado cuerpo, el mayor comenzó a besar sus labios bajando por su cuello, clavícula, lamió sus tetillas y las mordió un poco, pellizcando la otra con sus dedos. Naruto se retorcía bajo sus atenciones, el Uchiha continuó bajando, lamió lentamente la v del pequeño disfrutando su sabor y textura suave, abrió lentamente su pantalón, lo tomó con sus dedos y lo bajó lentamente junto con el boxer. Cuando lo desnudó por completo lo observó detalladamente deseándolo demasiado. El rubio tapó su rostro avergonzado al sentir su mirada sobre él.
Itachi tomó su propio pantalón, lo bajó quedando completamente desnudo para su pareja. Naruto abrió los dedos de su mano, lo observó con cuidado, abrió sus ojos con sorpresa y bastante deseo -¿si me va a entrar todo eso Itachi?- el mayor sonrió divertido -todo cariño -el rubio se sonrojó por el mote que le dio. Su Itachi se acercó a su rostro, lo besó nuevamente, sus miembros comenzaron a rozarse, ahora sin ninguna barrera de ropa -mhnnnn mhn- aceleró el roce. El Namikaze se abrazaba con fuerza a su espalda levantando su cadera para sentir aún más el tan deseado roce, su columna se arqueó con violencia al sentir la liberación de ambos, sus miembros aún palpitaban por más. Itachi con sus dedos tomó un poco de la esencia, los lubricó adecuadamente, levantó una pierna bronceada del pequeño, bajó su mano rozando con sus dedos su entrada que aún seguía en los efectos del orgasmo.
El azabache respiraba rápido tratando de calmarse, no quería esperar más, introdujo un dedo quedando sorprendido al sentir la entrada húmeda y dilatada, después investigaría, sacó su dedo, tomó su miembro nuevamente erguido colocándolo en la entrada de su rubio, comenzó a entrar lentamente apretando su mandíbula, ejercían demasiado presión sus paredes, sus ojos observaba como su pequeño brincó un poco abriendo sus labios ligeramente perdido en su deseo -ahhh -el Uchiha entró lentamente hasta el fondo -ahhh -sonrió al ver que su adorable novio era muy sensible, besó nuevamente su cuello absorbiendo su aroma a vainilla. Naruto envolvió sus piernas en la cadera del mayor, levantó su pelvis hacía el cuerpo de su pareja, Itachi sonrió en su cuello, comenzó a moverse lentamente -ahh -penetraba con cuidado a su rubio sin querer lastimarlo, entraba y salía suavemente comenzando a acelerar sus movimientos. El Namikaze lo veía con vista nublada de deseo disfrutando la sensación de pertenecerle.
Itachi se sentó en la cama sin salir del pequeño, lo subió sobre su cuerpo en cuclillas, Naruto se dejó hacer, se abrazó al mayor mientras subía y bajaba lentamente. El líder Uchiha lo tomó del trasero ayudándolo a subir y bajar -ahhh- el rubio besaba su cuello dejando algunas marcas, mordió suavemente su hombro cuando sintió un golpe en su punto de placer- ahhhhh- el Uchiha apretó su mandíbula, aceleró las penetraciones, sostuvo a su pequeño mientras aceleraba con fuerza golpeando ese punto exclusivamente. Naruto cerró sus ojos con fuerza abrazándose a su cuello, se liberó violentamente mientras Itachi lo volvió a acostar y lo penetró con velocidad llegando al límite liberándose en el interior de su pareja, ambos respiraban agitadamente, se sonrieron con felicidad. Itachi se giró con su novio sobre él, ambos durmieron abrazados el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...