-Ya elegí las telas para la decoración, sólo espero saber el sexo del bebé y podemos seguir sha - el rubio reía divertido -gracias por ayudarme Sakura-chan, papá sigue sin dejarme salir de su oficina ttebayo -Kakashi reía divertido…ñ -nunca creí ver en plan papá regañón a Minato-sensei -al rubio le crecía una gota en la nuca -lo bueno es que anikii es demasiado paciente, tu papá da miedo -el pequeño sonrió divertido -mi papá se ve malo, pero es el papá más cariñoso que existe, Kakashi puede confirmar -el sensei asintió -bien, ya llegamos, es aquí, como le dije a papá, Kurama mencionó que bajo la montaña está plagada de esas cosas clones de la planta -Kakashi analizaba la situación -si tuviéramos agua podríamos electrocutarlos -el rubio tocó su mentón -podemos, espera un segundo -Sakura-chan ¿me ayudas con un gran hoyo en este lugar? -la chica lo vio con duda, pero asintió -shannaro -un gran hoyo apareció frente a ellos, piedras salieron volando del lugar. El rubio unió chakra en su garganta, colocó las manos en el suelo formando un coral gigante con ellas, agua salió de su boca en grandes cantidades. Los Zetsus comenzaban a querer salir, pero el pequeño usó sus cadenas para cubrir el hoyo como una red, únicamente permitiendo pasar el agua que lanzaba, cuando terminó, el coral cayó, limpió su boca -ya están mojaditos kakashi-sensei -Kakashi sonrió orgulloso del pequeño -Sasuke, ayúdame, usaremos una versión menos fuerte del Raimu raito, ocupamos un clon cada uno -Sasuke abrió los ojos, sonrió con emoción, nunca ha usado el jutsu, le emociona probarlo por primera vez. Ambos crearon un clon, lo mandaron a una esquina. Sakura y Naruto comían los dangos del pequeño un poco alejados, los vieron acumular bastante chakra formando sellos de manos. Naruto retiró sus cadenas -Raimu raito -ambos gritaron el jutsu, una gran bola de rayos cayó sobre el suelo, se escucharon gritos estridentes venir de debajo de la montaña. Cuando el ruido terminó bajaron el jutsu con evidente desgaste -¿por qué no usaste kirin?- Sasuke frunció el ceño -tch este jutsu nunca lo había usado, quería hacerlo -kakashi los vio con duda -¿qué es kirin?- Sasuke sonrió arrogante -un jutsu más terrorífico que este y con una mínima cantidad de chakra -Kakashi golpeó su rostro -bien, después alegamos, ahora ¿dónde está esa cosa de la que hablaron? -el rubio vio a su amiga -podrías ponerte media pesada con la montaña, sólo ocupo que la derrumbes -la chica abrió su boca, sonrió divertida, comenzó a golpear la montaña con una risa diabólica mientras la dejaba caer bajo sus puños.
Cuando el polvo desapareció, se veía en pie una gran estatua -ahí está, el juubi, el cascarón de lo que una vez fue la unión de los nueve bijuus -todos abrieron los ojos con sorpresa y miedo -veamos -el pequeño lanzó sus cadenas con fuerza colapsando con la bestia, comenzó a jalar el chakra de las bestias -demonios, Kuramaaa- el pequeño comenzó a tomar la forma completa del zorro en color dorado, sus compañeros habrían los ojos con sorpresa. Las cadenas se hicieron gruesas, de un rojo intenso -aaaaaahhhh- los bijus salían uno por uno del gigante de piedra. La voz del zorro traspasó los oídos de los presentes cuando terminó, un escalofrío recorrió por su espalda -son una bola de inútiles, tenía que venir su hermano a salvarlos -el equipo siete lo veía con una gota en la nuca -¿quién diablos te crees maldito zorro?, podíamos salir de ahí sin tu ayuda -el yonbi respondió con molestia -somos libres, al diablo con todos bastardos -el zorro vio con molestia a Shukaku, la voz de Isobu se hizo presente -hermanos, el cachorro nos llevará al Remolino, pero tenemos que cooperar con él -Matatabi avanzó frente al zorro -Isobu, ¿por qué diablos te juntas con este zorro? su ego puede atraparte -el zorro los vio con molestia, se paró frente a todos demostrando su tamaño visiblemente más grande -basta, muévase de ahí, si se acercan serán absorbidos nuevamente, debemos sellar esa cosa para evitar que algún humano inteligente vuelva a usarla -las bestias asintieron, pensaban qué hacer -cachorro, ¿el cachorro Uchiha podría sellarla en Totsuka?- el rubio analizaba -podríamos intentar, pero creo es demasiado poder para hacerlo-
ESTÁS LEYENDO
Lo conquistaré (Itanaru)
Romance...el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus mejillas se encendieron al momento, su corazón comenzó a querer salir del pecho a gran velocidad... -no te habrá gustado mi hermano verdad?... hasta donde sé, estás idiotizado por Sakura... *Ésta histori...