Capítulo 20

6.2K 690 32
                                    

Algunas semanas después, Naruto dormía sobre el pecho de su pareja, abrió los ojos de golpe levantando la mitad de su cuerpo. Itachi abrió los ojos viéndolo con duda, el pequeño levantó sus dedos poniéndolos en sus labios, se puso su ropa rápidamente igual su pareja que no entendía, era temprano por la tarde, había pasado toda la mañana juntos en la habitación del mayor bajo la barrera de sonido -es Orochimaru -el Uchiha endureció su mirada, entendió -me ocultaré, supongo viene por ti, Sasuke está en casa de Sakura -el pequeño usó el jutsu de transparencia de su ero-jiji, escondió su chakra. Itachi se recostó con un kunai en su mano, la serpiente entró a la habitación, cuando vio al Uchiha con la guardia baja se acercó cambiando a la serpiente blanca, abrió su mandíbula bastante, cuando estuvo por tragar al Uchiha, este abrió los ojos con su sharingan en tres aspas haciéndolo girar -el sannin abrió sus ojos con miedo viendo su muerte, se paralizó de inmediato, unas cadenas rodearon su cuerpo absorbiendo el chakra del sannin - malditossss -cuando se desmayó, Itachi lo metió en un pergamino -vayamos con papá -el Uchiha sonrió, tomó su mano, cargó al pequeño y lo metió a la ducha, ambos ocupaban un baño rápido.

….

-Entonces, ¿le estabas ayudando con su trabajo de clan y sentiste a la serpiente? -el pequeño confirmó lentamente, su padre lo veía con duda usando su mirada afilada, lo dejó pasar por el momento -lo importante es que lo capturaron -ambos confirmaron -de hecho, su chakra se sentía exageradamente débil, pienso que estaba desesperado, por eso decidió atacar de frente, Itachi se hizo el dormido, debió pensar que era su oportunidad ttebayo- Minato no quitaba su mirada, veía intensamente al Uchiha -así es Hokage-sama, usé kanashibari no jutsu para inmovilizarlo, mientras Naruto usaba el jutsu de transparencia y lo atrapaba con sus cadenas, se veía enfermo -el Hokage no se tragaba ese cuento de que estaban trabajando, algo le decía que no era así, a pesar de su excelente coartada -bien, Naruto puedes retirarte. Itachi lleva a Orochimaru a TI y espera en el lugar, quiero que ayudes a Inoichi e Ibiki a sacar la información de sus guardias y experimentos, de sus alianzas, quiero todo -ambos confirmaron, desaparecieron de la oficina.

Naruto entró a su cuarto temblando de pánico, estaba seguro que su papá los había descubierto, no por nada era un genio, respiró hondo, se tranquilizó, bajó a la cocina y comenzó a hacer unos dangos con una gran sonrisa, lamía sus labios con un antojo bastante exagerado del dulce, su madre entró, lo observó con cuidado, ni siquiera se había dado cuenta de su presencia. Cuando terminó se sentó con un platillo completo de las deliciosas bolitas de masa, comenzó a comerlas haciendo ruidos de disfrute en cada mordida.

La la señora Namikaze lo vio con duda, giró su rostro al sentir el chakra de su hijo bastante extraño, abrió los ojos con sorpresa, sentía el chakra de kyubi, el de Isobu y uno bastante pequeño, se alojaban en el vientre de su hijo, se sentía familiar, si fuera chica no dudaría que estaba embarazado, ¿pero qué diablos sucedía? negó con duda, algo no estaba bien, lanzó al suelo con discreción el kunai de su marido quien apareció en posición de batalla, su esposa le pidió guardar silencio y observar a su hijo que aún no se daba cuenta, le hizo señas para que sintiera su chakra. Minato abrió los ojos con sorpresa, endureció su mirada apretando sus puños -Namikaze Naruto -el rubio se puso tiezo al escuchar la voz de su padre y como lo llamó, giró con las mejillas llenas de dangos, sus ojos parecían los de una gran gato a punto de morir -acompáñanos ahora mismo -el pequeño se levantó sin soltar el platón de dulces, su padre tomó su hombro y el de su esposa, usó el Hiraishin.

Los tres aparecieron en el consultorio de Tsunade, la rubia los observó con duda hasta que vio al pequeño rubio, frunció su ceño, activó su ninjutsu médico, el pequeño seguía masticando bastante nervioso sin entender ¿qué sucedía?, tragó un dango con dificultad, metió otros en su boca. La rubia se acercó al pequeño, colocó su mano en su vientre -pensé que era la única en haberlo sentido, ¿qué significa Tsunade-sama? ttebane -el Hokage afilaba aún más su mirada como si presintiera algo -esto es increíble. Shizune, trae el aparato de ultrasonido-

La pelinegra corrió por el aparato, cuando regresó con él abrió los ojos al ver a todos, se le hizo gracioso ver al pequeño nervioso con las mejillas llenas de comida, pero evitó reír por el rostro serio del Hokage y su lady, salió del lugar con calma, cerró la puerta. La sannin conectó el aparato, recostó al pequeño quién no soltaba el platón haciendo sospechar más a los tres -está algo frío, bien, empecemos -Naruto confirmó masticando más rápido, sintió el frío del aparato, la rubia abrió los ojos con sorpresa, prendió el audio para una última prueba, un pequeño ruido de corazón latía más rápido que el del rubio. Minato apretó sus puños con bastante molestia, giró su rostro a su esposa quien estaba en shock, la rubia seguía examinando la constitución de lo que escuchaba -Namikaze Naruto -el rubio kage siseó peligroso -¿has tenido relaciones con Itachi?- Naruto se espantó, tiró el platón alcanzando a salvar el último dango y meterlo a su boca, sus ojos se abrieron como un gran gatito, sus labios hacían un puchero increíblemente enorme, sus mejillas y nariz se pusieron rojas, comenzó a llorar exageradamente, hipaba y moqueaba sin parar -abue… abue… abuela, papá me está gritando abuela-

Minato abrió los ojos con sorpresa, Kushina quería reír, pero debía mantener la compostura o su esposo se enojaría más, era un momento serio -Minato, el niño está sensible, no puedes gritarle o se sentirá mal -el rubio kage vio a la Senju, respiró hondo, sonrió forzadamente -Naruto ¿puedes… responder?- el pequeño negaba asustado haciéndose bolita en los brazos de su abuela -dije que lo vas a hacer sentir mal, él no sabía que podía embarazarse ¿no entiendo qué sucede?, le haré unos estudios -el menor entre sus hipidos escuchó a su abuela, abrió los ojos bastante, se desmayó -demonios, te dije que se sentiría mal, seré honesta Minato, nunca había visto un caso así, supongo el chakra bijuu tiene algo que ver -el kage analizaba la situación rápidamente.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora