Capítulo 6

6.8K 740 22
                                    

-Naru-chan- el rubio asomó la cabeza por el pasillo.. - ¿qué sucede ma? ¿pensé que estabas en misión? ttebayo- la pelirroja lo abrazó con fuerza -sí, acabo de llegar, escuché en el pueblo como el chico Inuzuka te molestó y la declaración de tu amiga -el rubio hizo un puchero -no les hagas caso ma, Kiba es un bastardo y Hinata rara, sólo hay que ignorarlos como dice Shika -la señora sonrió en grande -eres un amor Naru-chan ttebane- la señora embarraba su rostro en el del pequeño haciéndolo reír -¿aceptó los dangos Itachi-kun? -el pequeño confirmó emocionado -sí ma -la señora apretó su puño con emoción -vuelve a invitarlo a salir, tal vez tengas más suerte esta vez, no nos rendiremos tan fácil Naru-chan ttebane -Naruto reía emocionado -haremos ahora unos mochis con relleno de fruta ttebayo- la señora levantaba su puño con emoción mientras el rubio tenía fuego en los ojos -yo también quiero dulces cariño, también puedes conquistarme todavía -la pelirroja sonrió emocionada, brincó sobre su marido besando su rostro -Mina-kun, ahora mismo te hago tus dulces cariño ttebane -Minato veía con una sonrisa a su esposa e hijo en la cocina, mientras él terminaba su trabajo en la mesa.

....

Naruto ahora vestía sus pantalones anbu negros hasta la pantorrilla y una playera naranja claro algo ceñida, se acomodó cuidadosamente su cabello colocando la banda en su brazo, haciendo que un mechón caiga un poco en su frente, corrió con velocidad por la aldea y al barrio Uchiha, se colocó frente a la puerta de la mansión, respiró hondo, tocó la puerta, esta vez venía Sasuke, mordió sus labios, se escondió ocultando su chakra. Cuando el Uchiha salió, vio con molestia que no había nadie.. -tch malditos - regresó a su habitación.

Naruto esperó unos minutos más, decidió tocar nuevamente, esta vez venía Itachi. La puerta se abrió mostrando el rostro varonil del mayor, el rubio se sonrojó un poco, mordió sus labios con ansiedad -¿buscas a Sasuke?- el pequeño negó, estiró su mano ofreciendo la bolsa con dulces, Itachi sonrió un poco -¿quieres pasar un momento?- Naruto abrió sus ojos con sorpresa -mmmmm sólo venía a dejar los dulces -rascó su nuca -me preguntaba ¿quisieras salir conmigo un día de esta semana?- el rubio veía con pena al mayor quien lo observaba detalladamente. Itachi sonrió un poco -el domingo tengo libre en la mañana -Naruto sonrió en grande mostrando una sonrisa sincera de oreja a oreja -gracias, no te arrepentirás -salió corriendo a contarle a su madre.

Itachi negó con una leve sonrisa divertido, entró a su casa, abrió la bolsa, vio los dulces, sus ojos se hicieron grandes de emoción, tomó uno, lo llevó a su boca, comenzó a comer emocionado, estaban nuevamente ricos -¿Itachi-kun? -el mayor giró con las mejillas llenas de dulces hacia su madre -si te comes toda esa bolsa, no tendrás hambre en la comida -el líder sonrió ligero, pero divertido -si espero más tiempo se harán duros -Mikoto sonrió divertida -¿quién los trajo?, escuché la puerta sonar -Itachi movía sus dedos sobre la bolsa con ansiedad masticando lentamente el dulce pensando qué responder -mmmm es un secreto -avanzó con velocidad a su oficina. La señora lo veía con duda, estaba segura de haber visto por la ventana a Naruto.

Mikoto caminó hacia el cuarto de Sasuke, entró -¿qué sucede madre?- Mikoto se sentó con ansiedad en el escritorio de su hijo -¿tu amigo vino a verte?- Sasuke vio con duda a su madre -no, no lo he visto hoy -la señora tomó su cabello jugando con él, con algo de ansiedad -vi a Itachi salir y recibir una bolsa de dulces, entró muy contento comiéndolos -el menor no entendía a qué se refería su madre -creo que Naruto se los dio, tu hermano oculta algo -el menor abrió los ojos con sorpresa, recordaba las visitas anteriores de su amigo y como veía endiosado a Itachi, no creía que pudiera conseguir algo con su hermano, aunque es bastante terco y determinado, sonrió un poco -si así fuera, ¿habría problema? -la señora Uchiha abrió los ojos con sorpresa -¿de qué hablas Sasuke-kun? ambos son chicos, eso no debe estar bien -el Uchiha volteó los ojos -madre, sólo debemos fijarnos en la felicidad de Itachi, es lo único que debe preocuparnos sobre él, es demasiado serio y pragmático, desde que murió Shisui se encerró en su trabajo y vida, votó a la novia, no lo había visto sonreír hasta el otro día con los dulces, como cuando todavía estaba Shisui -la señora abrió sus ojos con sorpresa, asintió lentamente dándose cuenta que era verdad -además, no es porque sea mi amigo, pero Naruto en verdad es buena persona, la gente no lo sabe apreciar, con eso de que es el jinchuriki de la aldea, le temen, lo hacen a un lado y lo juzgan sin conocerlo -la señora sonrió comprensiva, asintió -entiendo, gracias cariño, te ves gruñón, pero eres un sol -Sasuke se sonrojó, giró su rostro inflando su mejilla -tch-

....

Los gritos se escuchaban desde fuera de la casa del Hokage, una pelirroja y un rubio brincaban abrazados bastante emocionados -tenemos que ir por ropa Naru-chan, tienes que verte hermoso ttebane -el pequeño sonreía emocionado -aún no debemos cantar victoria, saldrán a conocerse y a platicar, Itachi-kun no se ve que sea fácil cariño -el rubio confirmó emocionado-así será ma, me esforzaré mucho ttebayo - ambos nuevamente tenían esas llamas de emoción en sus ojos, salieron con prisa a la aldea a comprar ropa para su magnífico día.

Mientras iban por las calles ambos sintieron que los seguían - ¿es la chica del otro día Naru-chan? -el rubio confirmó- ahora entiendo porqué te da terror ttebane -Naruto tuvo un escalofrío -ha estado siguiéndome más incistente todos estos días, me siento su prisionero ma -la señora colocó sus manos en la cintura, volteó descaradamente a ver a la chica quien se puso nerviosa, salió del lugar con velocidad -esa obsesión suya es preocupante cariño -el rubio giró su rostro -no creo que se atreva a más ma, pienso que se cansará y se le pasará -la señora pensaba que no era así de fácil, suspiró audiblemente comenzando a entrar a las tiendas.

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora