Capítulo 10

6.9K 736 17
                                    

-Necesito su autorización para aumentar el entrenamiento de los anbus, últimamente están muy confiados, vienen tiempos difíciles -Minato observaba al comandante anbu, confirmó con una sonrisa -eso está bien Itachi-kun, necesito que reorganices los equipos, ya se acostumbraron a su trabajo en equipo, pero si ocupan intercambiar siempre hay discrepancias, no pueden durar más de cuatro meses juntos, eso también aumentará su confianza en sus compañeros -Itachi confirmó, la puerta de la oficina se abrió con el equipo siete. Al final entró Kakashi con Naruto totalmente inconsciente en su espalda.

Minato se levantó asustado -¿qué sucedió Kakashi? -Itachi tras la máscara veía con ansiedad la situación, el principal motivo era el estado del rubio, el otro era que venía sobre el cuerpo de su senpai, su ceño se frunció un poco demostrando molestia y preocupación, vio como Minato recogió a su hijo de la espalda del peliplata -sólo usó demasiado chakra sensei, mencionó en el camino que no quería lastimar al bijuu, hizo el sellado con calma, gastó más chakra por ese motivo  Minato sonrió orgulloso de su hijo -eres tan testarudo Naru-chan ¿hubo problemas?- Kakashi entregó el pergamino -el cuerpo de Kabuto, Naruto lo destruyó con su nuevo ataque, es bastante impresionante -Minato abrió los ojos- ese ataque gasta mucho chakra, debió quedarse casi en cero -el sensei entregó un puño de pergaminos -experimentos con sellos de maldición de Orochimaru, intentaron robar al bijuu, la chica escapó -Minato asintió -fue bastante movida su misión, vayan a descansar, llevaré a Naruto a casa -todos aceptaron, salieron del lugar -si gusta puedo llevar a Naruto a su casa Hokage-sama -Minato vio con sorpresa al Uchiha, sonrió agradecido -te lo agradecería, mi esposa está en misión, su habitación es la segunda subiendo las escaleras -Itachi confirmó, tomó al rubio en sus brazos, salió por la ventana de la oficina.

Al entrar en la casa pudo observar lo realmente acogedora que era, subió las escaleras observando las fotos en la pared, había demasiadas de los tres juntos y con los sannin, llegó a la habitación que le indicaron, entró cuidadosamente al lugar observando, había un poco de desorden en el escritorio, pero lo demás estaba ordenado y limpio, lo recostó sobre la cama con cuidado siendo delicado, observó detalladamente sus facciones, era bastante chiquito, su estatura llegaba a la mitad del rostro a su hermano, básicamente del tamaño de las amigas del rubio, su piel se veía suave y acanelada, su nariz respingada y sus labios gorditos color durazno, con su dedo los tocó lentamente dándose cuenta que eran suaves, se enderezó cubriéndolo con una manta. Cuando estaba por irse algo llamó su atención el espejo de la pared mostraba algunas fotos, una con sus padres, otra con sus abuelos los sannin, una con su otouto, otra foto con el chico Nara, una más grande con la generación y el equipo Guy, hasta que llegó a la última, había una foto suya de su archivo confidencial ahí, se sonrojó bastante, sonrió ligero, debió robársela al Hokage pensaba inocentemente el Uchiha, lo que no sabía es que la señora Namikaze obligó a su marido a regalarle esa foto a su hijo, salió del lugar con una ligera sonrisa, no se sentía incómodo, por alguna razón le había agradado esa situación.

…..

-¿Cómo te fue en tu misión Sasuke-kun?- el menor sonrió -bastante bien madre, últimamente no hemos fallado misiones, aunque gente de Orochimaru nos atacó -la señora abrió los ojos con algo de miedo -¿aún sigue trás de ti?- Sasuke negó -creó que no, ya no ha intentado acercarse a mí, no te preocupes -la señora sonrió- ¿resultaron heridos?- el menor confirmó -no herido, pero el dobe tiene desgaste de chakra, en unos días estará bien, más él que se recupera con velocidad -Itachi escuchaba atentamente la plática. Sasuke quería saber que pensaba su hermano de su amigo -¿Minato-sama te pidió llevar a Naruto a su casa?- Itachi contestó con tranquilidad, la señora Uchiha también lo observaba -no, yo me ofrecí -ambos abrieron los ojos con un poco de sorpresa -cuando íbamos de camino a la frontera, iba bastante emberrinchado -el mayor metió un pedazo de verdura a su boca esperando que su hermano continuará -algo dijo que el día anterior salió a pasear y que se había sentido desplazado, es medio dramático, pienso que estaba celoso -la señora Uchiha veía a sus hijos con sospecha.

Itachi no mostraba reacción, pero con su foto en la habitación del rubio se daba una idea que fue lo que pasó -oh por kami, ¿tiene novia? -Itachi vio a su madre, una punzada de molestia llegó a él, vio a su hermano esperando respuesta -no, hace poco rechazó a la ciega -el mayor sonrió ligero divertido. La matriarca no entendía -la heredera Hyuga -la señora rio divertida, los Hyuga le caían mal -qué bueno, esa familia es demasiado pretenciosa. Kushina tampoco puede ver a los Hyuga, tiene un odio especial por Hiashi, se la pasó molestándola en la academia, siempre creí que le gustaba, pero como Minato se adelantó, comenzó a molestar a ambos-

Itachi y Sasuke escuchaban con curiosidad a su madre, nunca hablaba de su vida -no sabía que eran amigas- la matriarca sonrió un poco -éramos muy unidas, pero tú padre peleaba mucho con ella, tenía una competencia ilógica con Kushina, a ella le encantaba pisotearlo literalmente, continuamente lo dejaba en el hospital -ambos abrieron los ojos sorprendidos, su padre antes de morir en el ataque de Danzo, gracias a kami estaba muerto también, era pesado, bastante intenso y los presionaba demasiado, no veía mucho por su familia, estaba obsesionado con el poder, pisoteaba a todos a su paso, casi arruina al clan -deberías acercarte nuevamente a ella si eran tan unidas madre- la azabache abrió sus ojos con sorpresa a las palabras de Itachi -no estaría mal volver a las misiones como ella, iré mañana a visitarla-

Lo conquistaré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora